Cristián Riquelme anuncia que se convertirá en padre por tercera vez con divertida foto

El actor compartió una foto en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia.

Cristián Riquelme se ha ganado el cariño del público tanto por sus papeles teleseries, como por su rol de jurado en el programa de talentos "Yo soy", donde se ha mostrado lúdico y cercano con los participantes. Sin embargo, en esta oportunidad el actor no está haciendo noticia por su carrera profesional, sino que por su vida personal, ya que anunció en redes sociales que se convertirá en padre por tercera vez.

Desde que el comunicador y su esposa Claudia Quinzio, realizaron su propio reality "De Alaska a la Patagonia", viajando por el mundo en una casa rodante, la pareja se ha mantenido muy activa en redes sociales, sobre todo en la cuenta de Instagram del mismo nombre de su programa, donde suman más de 210 mil seguidores.

Para comunicar la buena noticia el actor subió a @dealaskaapatagonia una foto de su pareja mostrando el vientre.

"Las noticias lindas hay que compartirlas! Se nos suma un nuevo integrante a la familia! Pandemio Riquelme te esperamos!", escribió.

Cristián Riquelme Cristián Riquelme y su pareja Claudia anunciaron que serán padres nuevamente.

Sus seguidores reaccionaron enviándole mucho amor a la feliz pareja y su familia. "Jajaja pandemio 😂 felicidades 🎉🍾", "Cómo que te creo y no te creo 😂❤️ Pero si es así fuese felicitaciones 💕", "Jaja puro que te reproduces 😂😂😂 👏 felicidades", "Muchísimas felicidades, lo esperan unos super papás ❤️❤️❤️❤️❤️", fueron algunos de los comentarios.

El matrimonio, que tiene ya tiene a Borja y Laura, se ha mostrado siempre muy cariñosa y juguetona con sus hijos. Así quedó demostrado durante la cuarentena, donde se les vio ingeniándoselas para entretener a sus retoños durante el encierro.

Durante los primeros días de pandemia el actor usó toda su creatividad para mantener a sus hijos activos y usando su imaginación.

"En el Youtube de su televisión busque cualquier video POV y podrá echar a volar su IMAGINACIÓN en primera persona. 10 días encerrados en cuarentena…", escribió en su cuenta de Instagram, adjuntando un video de la actividad. En él, aparece poniendo un video de deportes POV, o punto de vista, por su traducción al español.

Luego, se le ve tomando a su hijo en brazos mientras simulando los movimientos del registro. De esta manera, pareciera que fuese el pequeño el que realiza las actividades. Durante el juego, el pequeño estalló en risas, por lo que demostró ser un método bastante efectivo para pasar la cuarentena.

De hecho, la idea fue destacada por sus seguidores en la plataforma. "Súper papá jajaja", "Noooooo es que no paro de reír. Grandeeeeeee", y "Qué gran iniciativa e imaginación. Para que los pequeños no se aburran", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ver más

Coté López muestra su celulitis en redes sociales y saca aplausos entre sus seguidores

Médico de Nano Calderón: “No tiene ninguna patología psiquiátrica que constituya un peligro para la sociedad”