Coté López se defiende en Instagram ante dura crítica sobre su cuerpo

Una usuaria le echó en cara a la modelo e influencer sus intervenciones estéticas.

Una de las grandes atribuciones que se han tomado los usuarios en redes sociales es criticar. Y aunque suele haber comentarios constructivos, otros son completamente destructivos y malintencionados. A esto se enfrentó María José Coté López en una de las imágenes que subió recientemente en Instagram.

La esposa del futbolista Luis Jiménez se midió ante un duro comentario que la obligó a responder, e incluso, aconsejar al resto de sus seguidores. Aunque es de conocimiento general que la rubia de 32 años se ha sometido a algunas cirugías estéticas, no toleró que se lo echaran en cara.

Coté López se defendió en Instagram

La usuaria @franciscamunoz44 visitó una imagen de Coté López posteada el pasado 15 de octubre, donde posa en traje de baño y deja ver algunos tatuajes, especialmente uno a nivel de la cintura. "¿Ese tatuaje es para tapar la cicatriz de la cesárea o de las lipos?", escribió.

El comentario generó más de 160 reacciones y no faltó la de la modelo. "Alternativa C: Ninguna de las anteriores", contestó la influencer con más de 1,4 millones de seguidores. Otros usuarios saltaron en su defensa, afirmando que "Francisca Muñoz" sentía envidia por María José López.

Al notar la cantidad de respuestas decidió intervenir nuevamente. "No pesquen, si es cuenta falsa. La siguen solo árabes 'sígueme y te sigo', sin publicaciones y con una foto de perfil falsa. Para llegar a hacer eso es porque de verdad estás podrido por dentro", expresó Coté López.

"Nada de lo que digan cambiará sus sentimientos hacia mí. Me verá como quiere verme y punto", agregó la modelo. Sus seguidores aplaudieron su último mensaje, por no caer en provocaciones y sellar definitivamente el tema.

¿Cuántas cirugías ha decidido hacerse?

Hasta el momento son cinco, detalladas por ella misma en 2019. La ex chica Morandé interactuó en Instagram en una ronda de preguntas y respuestas. Según publicó el portal Guioteca una de ellas refería al número de intervenciones estéticas a las que se ha sometido.

"La nariz dos veces, cuando la cagué y cuando intenté tenerla como antes. Las pechugas dos veces, cuando las puse y cuando las saqué. Y la boca, que me saqué un líquido que me había puesto", confesó Coté López. Sus pasos por pabellón iniciaron desde los 15 años, para colocarse los implantes mamarios, precisó el sitio web.

Otro de sus tratamientos fue en las cejas, que optó por renellarlas con un tatuaje temporal, científicamente llamado micropigmentación.

Coté López Hasta cuatro cirugías se ha hecho en su rostro la modelo - Instagram @cotelopezm

Arrepentida de sus operaciones

Llama la atención que Coté López menciona las reversiones en sus intervenciones quirúrgicas. Y es que hace un par de años confesó estar arrepentida en el matinal "Bienvenidos". El sentimiento se apoderó de la modelo tras dar a luz a Jesús, uno de sus cinco hijos.

"Cuando tuve a Jesús dije: Yo no quiero nada más falso. De hecho me saqué los implantes. Dije: Quiero mi nariz recta. Me operé la boca como cinco veces para sacarme la silicona", expresó la esposa del "Mago" Jiménez.

Acotó que las cirugías en su rostro se le convirtieron en una fatídica combinación. "Me veía muy rara, tenía la nariz muy chica, bajé 10 kilos y con la boca más encima, me veía diferente", explicó María López, de acuerdo al portal Cooperativa.

El pasado mes de junio la influencer contó que será abuela. Su hijastro de 19 años, Diego, será papá de un varoncito del que ella misma reveló el nombre: Valentino Jiménez.

Coté López familia María López junto a su esposo y cinco hijos - Instagram @cotelopezm

 

Lee más del tema

Así fue el baby shower del nieto de Coté López y Luis Jiménez

En tiempo récord: María José López anuncia segundo libro y adelanta su título

Con los niños no: María José López funa a sujeto que le envía crueles mensajes sobre su hijo