China Suárez derrite a sus seguidores con tierno video de Amancio a tres meses de su nacimiento

La actriz sorprendió a sus seguidores con un registro de su bebé.

China Suárez se ha mostrado totalmente enamorada de su hijo recién nacido Amancio. Desde que la actriz dio a conocer el rostro de su bebé a los dos meses de vida, ahora se relajó y ha estado compartiendo más registros de su hijo.

En esta oportunidad, la argentina publicó un tierno video de su hijo para celebrar sus tres meses de vida, en el cual se le ve sonriendo y haciendo ruidos.

"Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. 🌹Te amo mi Amancio" escribió la modelo junto al registro.

Desliza para ver el video:

Sus seguidores reaccionaron con mucho amor hacia la publicación de China. "Ai no que amor 😍😍😍😍", "Muero de amor❤️❤️❤️", "Se quedan tan lindos mutuamente 💕😍😍♥️♥️ me explota el corazón", "Por favor que hermosura ❤️", fueron algunos de los comentarios.

Pero este no ha sido el único registro de su hijo con el que ha sorprendido la argentina estos días. Esta semana la actriz mostró un desagradable accidente que vivió con Amancio.

La actriz estaba muy feliz estrenando un vestido nuevo con su hijo en brazos, cuando sin preverlo, el pañal explotó y dejó salir el 'popó' de su bebé.

El divertido, y al mismo tiempo, asqueroso momento, fue retratado por la argentina, quien no tuvo pudor en mostrar el chascarro en sus stories de Instagram.

"Hoy estrené vestido. Y Amancio le dio su bendición", publicó con sus stories donde se puede ver cómo se manchó.

china suárez China Suárez y su hijo Amancio - Instagram

Cabe recordar que China Suárez y sus tres hijos; Rufina, Magnolia y Amancio, se encuentran actualmente en nuestro país. La familia viajó a Chile a acompañar a Benjamín Vicuña en sus compromisos laborales, ya que el actor está grabando aquí una teleserie para Mega desde el mes de agosto.

Suárez ha estado compartiendo videos de su estadía en la casa de Pirque donde se hospedan cada vez que están en Chile.

Ver más