Magdalena Müller presentó a su pololo en redes sociales y se llenó de piropos

La nueva pareja de la actriz conquista los comentarios en Instagram. "Tremendo mino", dijeron algunos.

Para la actriz Magdalena Müller, el Plebiscito nacional del domingo no solo era una fecha de compromiso electoral, sino también de celebración. La bailarina nacida en Viña del Mar festejó su cumpleaños de una forma muy peculiar: presentando a su pololo.

Pese a que ya había mostrado imágenes de él anteriormente, en ningún momento lo había llamado "mi amor", como sí ocurrió en su reciente posteo. Sus seguidores no podían confirmar de quién se trataba, pues tampoco ha mencionado su nombre. Lo cierto es que aprovechó la jornada electora para soltar la noticia.

El pololo de Magdalena Müller

"De Cumpleaños en este día histórico. Aquí con mis amores de la vidaaaaaaaa @maximilianomuller @isidoramullerv, mis papis y mi amor. Ahora a hacer historia", escribió la artista de 29 años junto a la etiqueta #YoVotéyTú. La imagen ya supera los 32 mil 'likes'.

Cabe destacar que el "Apruebo" obtuvo una contundente victoria en el Plebiscito con el 78,27% de los votos. Mientras que el "Rechazo" apenas logró un 21,73%. Además, el pueblo chileno decidió que la redacción de una nueva Constitución esté a cargo de una Convención Constitucional (78,99%).

Desde los comentarios, sus seguidores se tomaron el tiempo para felicitarla por su cumpleaños y el haber invitado a participar en las mesas de votación. Queda demostrado que pese a su corta trayectoria, Magdalena Müller es una actriz muy querida en el mundo de los espectáculos.

Elogios para su pololo

Fue en su publicación del pasado 12 de abril donde le vimos por primera vez. La también cantante no dio detalles sobre quién era, pero aprovechó la compañía para desear Felices Pascuas y postear algunos corazones. Los usuarios no se hicieron esperar para decir que es un hombre "guapísimo".

"Qué hombre más bello. ¿Es tu pololo, hermano o amigo?", preguntó @contrerastroncoso sin recibir la respuesta que esperaba. Por su parte @patt_flowers expresó: "Tremendo mino, hermosa pareja". A los piropos se unió @karenhelebarraza al textear "Qué 'wuapo' tu novio".

De ojos claros, rubio y con una sonrisa muy particular, así es el pololo de Magdalena Müller, al que todavía no se le ve en cuerpo completo. Pero parece que solo es cuestión de tiempo.

Magdalena Müller y su pololo Esta es la imagen que postéo en abril durante la Pascua - Instagram @magdalenamullerv

La trayectoria de "Maida"

Su carrera televisiva inició en 2006 cuando encarnó a "Camila Riquelme", en un papel secundario para la teleserie 'Charly Tango'. Fue la primera de nueve participaciones en este tipo de producciones, y aunque no ha tenido una participación como actriz principal, Magdalena Müller busca su espacio de a poco.

También se le ha visto en programas de televisión, sobre todo como invitada. Algunos de ellos son 'Calle 7', 'Zona de Estrellas', 'Sin Dios ni late', 'Buenos días a todos' y 'Mucho gusto'. Cabe destacar que entre 2017 y 2018 fue partícipe en dos películas: 'Y de pronto el amanecer', y 'Calzones rotos'. Ambas son producciones locales.

Como cantante se le vio hace un poco más de 10 años, cuando apenas cumplía su mayoría de edad. En aquel entonces lanzó un par se sencillos, "Corazón Rebelde" y "Nada es para siempre", con la banda CRZ. Esto le permitió hacer algunas giras y realizar videclips musicales.

Magdalena Müller-1 A sus 29 años, la artista ha mostrado sus dotes como actriz, bailarina y cantante - Instagram @magdalenamullerv

 

 

Lee más del tema

“Se ha exigido estándares de belleza súper extremos”: Magdalena Müller habla sobre estereotipos de la TV

Magdalena Müller revela el paupérrimo sueldo que recibían los jóvenes de “Amango”

“Es hora de un cambio”: Magdalena Müller se llena de elogios con atrevido look