Cristina Tocco denuncia haber sido víctima de portonazo: "Mi compañero sufrió una herida en su cabeza"

La actriz argentina dio a conocer el hecho a través de redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Cristina Tocco reveló que fue víctima de un portonazo. La actriz argentina se encontraba en el vehículo junto a su acompañante y dueño del vehículo, quien resultó con una herida producto del golpe que recibió con un arma.

La información fue dada a conocer luego que compartiera la captura de una publicación en su cuenta de Facebook. En ella, relató el episodio sufrido la noche del domingo. Según explicó, además de robar el vehículo, los delincuentes sustrajeron otras especies, como su cartera con documentos, tarjetas bancarias, teléfono, entre otros.

"Estoy gestionando el restablecimiento de mi número. Les pido paciencia a quien esté intentando comunicarse conmigo. Les avisaré oportunamente cuando esté listo. Afortunadamente no fui golpeada, pero mi compañero sufrió una herida en su cabeza producto de un 'culatazo', que ya fue tratada satisfactoriamente. ¡Así estamos! Cuídense", cerró Cristina Tocco.

Cristina Tocco Cristina Tocco sufrió portonazo - Instagram

Las reacciones tras el portonazo de Cristina Tocco

Tras dar a conocer el hecho, Cristina Tocco recibió una serie de mensajes por parte de sus seguidores. Andrea Tessa se hizo presente lamentando lo ocurrido y destacando que ambas víctimas se encuentren bien. "Cris, qué lamentable y qué susto lo que pasaron. Menos mal ambos están bien. Un abrazo", dijo.

Pedro Engel le envió un "abrazo y sanación", mientras que Bruno Zaretti escribió: "que terrible Cris… Que bueno que estás bien. Eso es lo más importante". También hubo quienes criticaron la situación del país, apelando a la inseguridad de los ciudadanos ante estos ataques.

"Que lamentable. Hasta cuando estos delincuentes", escribió una persona. "Cada vez peor Chile cuidate", dijo otra.

Ver más

Esposa de Rodrigo Panes sobre su estado de salud tras violento asalto: "Está luchando por su vida"

Yann Yvin recuerda el violento asalto que sufrió en su auto: "Me dijeron 'te vamos a matar""

Karen Bejarano sobre el violento asalto que sufrió: "estoy con terapia ahora, estoy con psicóloga"