Stefan Kramer y su rol de vocal de mesa: "Me reconocen por la frente"

El humorista cumplió con su deber cívico durante el Plebiscito 2020

Además de Esteban Paredes y Marcelo Lagos, Stefan Kramer también tuvo que cumplir con su deber cívico y participar como vocal de mesa durante el Plebiscito 2020. El humorista estuvo en la mesa 44 del colegio Alianza Francesa, ubicado en la comuna de Vitacura.

"Me reconocen por la frente", comentó sobre su rol y el uso de mascarilla obligatoria debido al contexto de pandemia. Además calificó su experiencia como algo positivo, destacando que uno se va relajando con el paso del tiempo.

Stefan Kramer Stefan Kramer en el Plebiscito 2020 - Agencia Uno

La mesa de Kramer

En conversación con TVN, Stefan Kramer aseguró que "ha estado bueno porque uno se va relajando. Es mi primera vez y me eligieron presidente. Llegué y me dijeron 'tú eres"".

Por otra parte, una de sus compañeras expresó su agrado de trabajar con él. "La verdad es que nosotras tenemos aquí, no al personaje, tenemos a la persona. Y es una persona muy agradable y gentil. Estamos muy contentas. Va ser muy divertido", dijo.

En tanto, el humorista remató con la esperanza de ser la mejor mesa del país. "Ojalá sea una linda jornada de democracia y queremos ser la mejor mesa de votación de Chile", cerró.

Ver más

Marcelo Lagos cumplió su rol de vocal de mesa con particular look

"Espero poder contribuir": Kel Calderón y su cruzada por informar a sus seguidores sobre el Plebiscito