Sargento Rap revela inéditas fotografías del parto en agua de su hijo

El rapero dio a conocer algunas imágenes del nacimiento de su hijo con Camy G

El pasado 12 de octubre, Sargento Rap se convirtió en padre junto a la cantante Camy G. La pareja recibió al pequeño luego de 41 semanas de espera, con un parto en agua realizado en casa.

El rapero bautizó al bebé como Luis Santino Sánchez García, pese a que tanto él como su pareja lo llaman "El Mesías". Tal como detalló en Instagram, su primer hijo con la uruguaya pesó 3,900 kilogramos y midió 51 centímetros.

El proceso fue enseñado por el músico a través de la misma plataforma, en donde publicó registros inéditos del nacimiento. "Momento 'Bíblico' @el_mesias_2020 naciendo lo agarré con mis propias manos y lo pasé al pecho de su madre. Vestido de traje para recibir a mi hijo, nació, lloró, lloramos, abrió los ojos. ¡Fue increíble!", dijo.

Posteriormente, contó que su mujer "cerró con broche de oro", tras dar a luz luego de 17 horas y media de trabajo de parto. "Más fuerte que nunca completó la misión de cambiarnos la vida por completo. Quiero compartirles que estoy en mi mejor etapa, más feliz que nunca. ¡No quiero ni dormir cabrones! Sólo quiero estar con mi mujer y mi hijo despierto, trabajar y trabajar en lo que más amo y punto. Gracias Dios por tanto, por estar con nosotros siempre. Amén", agregó.

Por su parte, Camy G comentó la publicación indicando que "todo valió la pena, los amo tanto". Las fotografías acumularon casi 120 mil me gusta a solo horas de ser publicadas, además de 700 comentarios entre los que incluso apareció el de Fritanga, ex compañero del mexicano en el reality Resistiré. "Bendición vieja a la nueva vida de padres. Los mejores sentimientos de un amigo", puso.

Desliza para ver las imágenes:

 

Ver más

Rocío Toscano muestra su avanzado embarazo de mellizos

La respuesta de Carla Zunino tras recibir duro comentario sobre su embarazo

Mariela Sotomayor lució su vientre con seis meses de embarazo y reveló el nombre de su hijo