"¡Qué sólida!": Rodrigo Wainraight se muestra muy orgulloso de rol de vocal de mesa de Dominique Gallego

El abogado le llevó almuerzo a su pareja para hacer más llevadera la jornada de vocal de mesa.

Esta es la segunda vez que a Dominique Gallego le toca ser vocal de mesa. La exchica reality, que se mostró muy comprometida con su rol en redes sociales, cumplió con su deber cívico y su pareja estuvo ahí para apoyarla.

Quien se mostró todavía más entusiasmado con la labor de Dominique, fue Rodrigo Wainraight, quien compartió un video de la preparación de su pareja para este momento histórico.

"¿Qué tal? Encontré a la @dominiquegallegooficial estudiando para ser vocal. Qué sólida!
Ella les quería contar sobre las cosas que necesitan llevar este domingo, así que pónganle ojo al vídeo, porque tu voto y tu salud importan. A quién más le tocó ser vocal?; quien va a votar mañana?",
escribió este sábado el abogado en su cuenta de Instagram, junto a un video de Gallego.

En el registro Wainraight se compromete con Dominique a cuidar a los niños durante el domingo y llevarle almuerzo a su local de votación, para ella y los compañeros de mesa.

Rodrigo Wainraihgt Galilea Rodrigo Wainraihgt Galilea le lleva almuerzo a Domimique Gallego el día de las elecciones.

Para el abogado, que además se ha desempañado como político en la región donde vive, este proceso es muy relevante e histórico para nuestro país, por lo que no dudó en mostrar su emoción por el momento en sus redes sociales.
"Estoy muy emocionado por poder ser parte de este proceso tan importante para el futuro de nuestro país. Muy emocionado también por ver la gran convocatoria que han tenido los locales de votación desde tan temprano. Aquí estoy preparado con mi cédula de identidad, mascarilla y lápiz pasta azul, listo para dar mi voto y esperar que este #plebiscito2020 resulte de la mejor manera posible y sea el punto de inicio de un Chile en donde prime el diálogo y el consenso ciudadano", escribió.

La vida en Puerto Varas

Se alejaron de la televisión para disfrutar de la vida en familia, Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego han demostrado que son una de las parejas más unidas y estables de la televisión desde que se establecieron en el sur de Chile en Puerto Varas.

La pareja y sus hijos, Vicenta y Martín, viven una vida tranquila rodeada de naturaleza y, frecuentemente, comparten imágenes de los momentos más especiales que tienen como familia.

En una reciente fotografía compartida en sus perfiles de Instagram, Rodrigo y Dominique aparecen juntos y abrazados en su hogar.

El abogado enterneció a los fanáticos al dedicar unas pequeñas palabras de amor a su esposa. “Te amo foka”, escribió junto a la foto que provocó cientos de reacciones.

Por otro lado, Dominique compartió la misma foto solo con la palabra “amo”.

“Hacen una linda pareja chicos, les deseo lo mejor, sigan así”,  “Muchas bendiciones. Saludo desde Perú”, “Se ven bellos, me encantan que sigan juntitos formando una gran familia”, “Me encanta el amor que proyectan. Los felicito por su hermosa familia”, fueron algunos comentarios de los fanáticos.

Es común que la pareja se deje ver cariñosa en las redes sociales y, además, muestren los lindos momentos que viven junto a sus dos pequeños.

Ver más

Rocío Toscano muestra su avanzado embarazo de mellizos

La respuesta de Carla Zunino tras recibir duro comentario sobre su embarazo

Mariela Sotomayor lució su vientre con seis meses de embarazo y reveló el nombre de su hijo