Raquel Argandoña por reconciliación entre Hernán Calderón padre e hijo: "Solamente Dios sabe"

La coanimadora del "Bienvenidos" dijo no saber cuándo podrían reconciliarse padre e hijo, luego que el joven abandonara Santiago 1

Luego que se conociera el traslado de Nano Calderón desde Santiago 1 hasta la Clínica Pocuro, en la comuna de Vitacura, Raquel Argandoña entregó sus impresiones en torno al tema en el matinal Bienvenidos. La madre del joven de 23 años se declaró feliz por la decisión de la Fiscalía, asegurando que "es lo que había que hacer".

También agradeció el apoyo que recibió, indicando que "tenemos que poner ojo. Que esto nos sirva, que tenemos que estar siempre, cien por ciento preocupados de nuestros hijos, que a veces lo que nosotros creemos que es importante, no es importante".

Por otra parte, aseguró que esto "nos afianzó como madre e hijo". "Nunca, nunca lo dejé solo. A medida que podía le mandaba recados con una abogada. Le decía 'siempre voy a estar contigo, aunque no te vea. Siempre'. Él decía ponte tú, 'mamá, es terrible, ahora aprecio lo que es vivir", contó sobre los dos meses y medio que estuvo su hijo en prisión.

Raquel Argandoña y la relación padre e hijo

Raquel Argandoña Raquel Argandoña en Bienvenidos - Canal 13

Posteriormente, Raquel Argandoña fue consultada por si han habido señales de reconciliación entre padre e hijo, a lo que esta respondió "eso no sé". "Pero solamente Dios sabe. No sé, tiempo al tiempo", agregó, cambiando bruscamente de tema.

"¿Sabes qué? Justamente ayer terminé Navidad", dijo, refiriéndose a la decoración de su hogar."No quería hacer Navidad este año, no habían motivos de celebración. Tú sabes que la Navidad para mí era sumamente importante, y yo dije 'no, regalo todo lo de Navidad'. Y mi amiga Evelyn me dijo 'no, Raquel, este año con mayor razón tenis que hacerlo, pero tienes que hacerlo simple. No tanto mono, no tanto colorido, porque Chile cambió"", contó.

Momentos más tarde, reveló que no ha hablado con Hernán Calderón hijo. "Yo lo único que quiero es abrazarlo, besarlo…", comentó, indicando que desconoce los procedimientos legales para visitar a su hijo.

 

Ver más

"Reunión familiar (o lo que va quedando de ella)”: Kel se reúne con su hermana mayor e ironiza sobre su familia

Hernán Calderón tras publicación de fotografía junto a su hijo: "Me hackearon"