Espectáculos

Mica Viciconte y Flor Vigna: las archienemigas se reconcilian

Este sábado por la noche en PH, Podemos Hablar las mediáticas se reconciliaron.

Este sábado por la noche en PH: Podemos Hablar se dio una de las charlas más esperadas dentro del mundo de las celebrities argentinas.

Mica Viciconte y Flor Vigna, se reconciliaron en vivo tras años de rencillas.

Las mujeres, quienes competían la una con la otra en el programa Combate y se declaraban abiertamente su rivalidad, nunca habían mantenido una charla pública hasta este momento.

Recomendados

«Nos odiábamos. Pensá que estábamos ahí, pero si quedabas eliminado no cobrabas más», recordó Viciconte después de que Andy Kusnetzoff le mencionara esa etapa.

La modelo, agregó que tanto ella como Vigna comenzaron a ser «las líderes de los equipos», lo cual hizo que se tensara la situación.

«Era una responsabilidad, porque si se iba tu compañero se quedaba sin trabajo. Éramos pibes que laburábamos día a día, yo por ejemplo tenía dos trabajos porque no me alcanzaba, era complicado. Las dos nos matábamos para tratar de tener nuestro equipo a salvo», agregó sin saber que en breves minutos iba a estar hablando con su excompañera.

Kusnetzoff sorprendió a Viciconte con un una videollamada con Vigna.

«Teníamos ganas de juntarlas porque leí algo que me gustó, que dijiste vos Flor, de que Micaela fue una persona muy importante en tu vida», aseguró el conductor.

«Sí. Es medio loco lo de Mica. Me da vergüenza porque nos hacen decirlo públicamente y nosotras ya lo hemos blanqueado por privado. Fuimos rivales y creo que fue la mejor rival de mi vida, yo me sentía una boxeadora con ella», admitió Flor.

Asimismo la influencer opinó que «la vida» las puso juntas «para aprender la una de la otra».

«Mica tiene talento, es muy pasional, tiene el corazón en la boca y todo lo que quiere va a buscarlo, entonces me generaba a mí eso de querer defender lo mío. La vida después nos supo encontrar de otra forma, en otros programas, y supimos hacer las paces y ver que nuestra competencia era re sana a comparación de otras», expresó a favor de la que fue su rival.

Por su parte, Mica estuvo de acuerdo con su compañera.

«Esto es otra cosa a comparación de la vida de hoy ¡Y lo veíamos tan grave!Éramos divinas. Yo también destaco que si no hubiese tenido ese rival, hoy tampoco estaría acá. Nos decíamos de todo, estuvimos a punto de matarnos, era horrible… un odio que decís, ‘no me hizo nada esta piba, ni yo a ella’, pero era eso, odio puro. Igual está bueno que hayamos madurado», reflexionó.

En ese momento, Andy les pidió a ambas que se dijeran lo que sienten hoy mutuamente, y fue Viciconte quien tomó la palabra primero.

Mica Viciconte y Flor Vigna se reconciliaron en PH este sábado.

«Te felicito por toda la trayectoria que hiciste en el trabajo durante este tiempo», expresó antes de confesar que la situación la ponía incómoda. «¡Ay! Me pone nerviosa, nunca me pasó esto. Te admiro muchísimo y me alegra que las dos hoy tengamos nuestro lugar en el medio y trabajemos felices. Está bueno venir de abajo y poder ganar nuestro mango, es espectacular», declaró.

Mientras Flor le dijo que era «una persona muy importante» en su vida.

«Es muy raro esto que voy a decir, pero yo volvía del programa y le decía a mi novio, a mi mamá, a mis mejores amigos, ‘la conferencia de esta mina’. Pero fue algo re inspirador para mí, me llevó a una superación muy zarpada y a un mecanismo conmigo misma de siempre exigirme lo mejor posible, porque vos hacías que la competencia sea conmigo. Te admiro muchísimo, sos una mina muy auténtica que no te deja pasar una. A veces no estoy de acuerdo en cosas, porque tengo otras formas de pensar, pero sos una mina que no te caretea nada, que sabe lo que quiere. No hay dos Mica Viciconte en el medio, así que te veo un futuro zarpadísimo», concluyó.

 No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos