Atuendos de Kate Middleton en color borgoña ideales para usar este otoño

Incluso en la realeza saben que el color borgoña llegó para quedarse.

Kate Middleton ha pasado por muchísimos atuendos elegantes a lo largo de su vida como miembro de la corona inglesa, todos muy a la moda y con mucha clase, dignos de una duquesa. Y curiosamente gran parte de ellos involucra el color borgoña.

Aprovechando que este tono se ha vuelto una tendencia durante el otoño, hemos recopilado 4 atuendos que ha usado la monarca y que se prestan para llevar esta temporada, bien sea para ocasiones elegantes o simplemente para salir a dar un paseo.

Estas son las 6 joyas que Kate Middleton heredó de la princesa Diana

Cuando Lady Di falleció sus prendas pasaron a sus hijos y de allí a sus esposas

Los atuendos de Kate Middleton en color borgoña ideales para este otoño

Pantalones

Comenzamos con el atuendo más casual. En esta ocasión la duquesa de Cambridge optó por llevar unos pantalones con este tono, combinados con una delicada blusa blanca y una chaqueta gris con rayas. Con esta composición tan sencilla, el atuendo es ideal para climas un poco más elevados que los que solemos encontrarnos en otoño. Incluso puede funcionar sin la chaqueta gris para un look más fresco.

Blusa ancha

Siguiendo con una temática fresca y relajada, otro de los atuendos de Kate Middleton más llamativos para esta temporada es esta blusa ancha color borgoña complementada con unos leggings negros, consiguiendo un estilo bastante moderno sin dejar de ser elegante.

Igual que en el caso anterior, este atuendo se puede llevar cuando hace un poco de calor para que la blusa ancha sirva para refrescarte un poco. La opción de los leggings es perfecta para crear contraste pero bien se puede llevar con pantalones de mezclilla.

Logra la cabellera ondulada de Kate Middleton con estos trucos

El tono actual de Kate Middleton es un cálido castaño con sutiles luces caramelo

Traje con falda

Para entrar en asuntos más elegantes y abrigados tenemos este bello conjunto color borgoña que Kate luce de manera impecable. Combina una chaqueta con una blusa negra y una falda. Un atuendo ideal para una reunión importante.

Abrigo

Y para cuando el frío de verdad esté haciendo estragos, un abrigo es la solución ideal para lucir elegante y a la moda mientras te calientas un poco. Nuevamente, la duquesa usó un atuendo en color borgoña que la hacía lucir impecable, y para darle un toque adicional, agregó un cinturón grueso para complementar y para hacer figura.

Un color de reinas y reyes

Considerando que el morado, el púrpura y todos sus derivados han sido ligados como los colores de la realeza, es comprensible la razón por la que los atuendos de Kate Middleton llevan estos tonos.

View this post on Instagram

Mais uma foto divulgada pela " The Crown " Aguenta! Nova imagem mostra a família real reunida em uma celebração de natal, onde podemos ter o vislumbre de Tom Byrne (Príncipe Andrew), Angus Imrie (Príncipe Edward), além da atriz ainda desconhecida de Sarah Ferguson e Emma Corrin como Diana. E obviamente oa rostos já cinhecidos de Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies, Josh O'Connor, Erin Doherty e Marion Bailey. Fileira de cima da esquerda pra direta: Diana, Sarah Ferguson, Príncipe Andrew, Príncipe Charles, Princesa Anne, Príncipe Edward e Príncipe Philip. Sofá esquerda pra direita: Princesa Margaret, Rainha Elizabeth II, Príncipe Harry e Rainha-mãe. Chão esquerda pra direita: Alexander Windsor, Peter Philips, Zara Philips, Principe William, Lady Rose Windsor e Lady Davina Windsor. #emmacorrin #petermorgan #catherinewalker #thecrown #katemiddletonstyle #princeharryandmeghan #meghanmarkle #duchessofsussex #duchessofcambridge #thebritishroyalfamily #harryandmeghan #meghanmarklestyle #princessdiana #queenmaxima #princessbeatrice #belgiumroyalfamily #swedishroyalfamily #danishroyalfamily #Europeanroyal #royalsandcelebrities #spanishroyalfamily #queenletizia #britishroyalfamily #duchesskate #princesseugenie #instafashion #queenrania #crownprincessmary #arabfashion

A post shared by Vanessa Paquete Oficial (@vanessa_paquete) on

Incluso otras figuras reales como la mismísima reina de Inglaterra o la difunta princesa Diana usaban vestidos o trajes elegantes con este color y sus derivados, y sin duda lo hacían con mucho estilo.

Tendencia de otoño

El color borgoña se ha posicionado rápidamente como uno de los más usados este otoño. A pesar que siempre ha sido un color ideal para la temporada, no fue sino en este 2020 que ha tomado más auge y ahora es un fijo en todo lo que puedas usar.

Puede ir desde cualquier prenda de ropa como lo hemos visto en los atuendos de Kate Middleton, hasta accesorios y zapatos.

Por supuesto, también ha sido una tendencia en cuanto a manicuras, demostrando gran versatilidad a la hora de escoger un diseño, pudiendo funcionar de manera elegante con unas uñas francesas o incluso algo más elaborado y artístico como un arte personalizado con figuras o patrones.

Y es precisamente ese uno de sus puntos fuertes: la facilidad con la que puede combinarse con varias prendas y colores, y también que puede usarse en cualquier situación o evento, aunque apunta más a compromisos elegantes.

Así que si quieres lucir a la moda y con algunos toques reales, el color borgoña es tu opción ideal.

También te puede interesar:

La antidieta de Kate Middleton para mantenerse joven, hermosa y activa

Kate Middleton muestra el pantalón perfecto para lucir elegantes y cómodas a la vez

Las duraderas botas de Kate Middleton que vas a querer para ti

Te recomendamos en video