¡No lo veía hace 8 meses! Loreto Aravena sorprende a su abuelo en el día de su cumpleaños

La actriz viajó hasta la Región de Valparaíso para sorprender a su abuelo

La etapa de desconfinamiento y la disminución de casos de Covid-19, han permitido que muchas familias vuelvan a reunirse tras meses separadas. Los famosos no son la excepción, y Loreto Aravena aprovechó la oportunidad para darle una gran sorpresa a su abuelo de 92 años.

Se trata de una inesperada visita que la actriz realizó en el día de su cumpleaños. Tal como señaló en redes sociales, no lo veía hace 8 meses, por lo que decidió viajar hasta Horcón, en la Región de Valparaíso. "Mi viejo lindo cumplió 92 años y vine a verlo de sorpresa después de 8 meses", escribió.

Junto al mensaje, la protagonista de Los 80 compartió una serie de imágenes con su abuelo. En ellas aparecen haciendo distintos gestos frente a la cámara. Una prueba de la buena relación que existe entre ambos, y que también quedó demostrada con una historia compartida en la misma plataforma.

Loreto Aravena le preguntó "¿cómo era la salud en tus tiempos?", a lo que su abuelo contestó "como el forro". Este último aseguró que se acuerda de todos los detalles de su niñez, por lo que reveló una historia acerca de su madre. "Mi madre era muy enferma del estómago y ahí le dábamos una pastilla y la citaban a las 9 u 8 de la mañana y tenía que estar a las 5 o 6 de la mañana en el consultorio. Dispensario se llamaba en ese tiempo. La atendían, 1, 2, 3, 4 y para afuera la vieja", contó.

"¿Estamos hablando de hace 85 años atrás? Y sigue todo igual", comentó Loreto Aravena.

Desliza para ver las imágenes:

 

Ver más

"Te extraño: Kel Calderón dedica emotivas palabras a su abuelo junto a fotos del recuerdo

La gran pena de Dayana Amigo: se despidió de su abuela por redes sociales

Jordi Castell revela las razones por las que no quiere hijos: “No ser un papá-abuelo"