¿Se agranda la familia? Karen Bejarano y Juan Pedro manifestaron sus deseos de tener otro hijo

La pareja no descartó ser padres nuevamente

Una gran sorpresa fue la que dieron Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier al revelar que les gustaría tener otro hijo. La pareja dio a conocer su postura durante la sección de preguntas en Instagram, en donde un usuario les preguntó por la opción.

"¿Piensan tener otro hijo?", escribió la persona, refiriéndose a la pareja cuya relación comenzó en el extinto programa juvenil Mekano. Tras la pregunta, la cantante contestó a través de un video en el que invitó a su esposo a participar. "Mira la pregunta", le dijo al empresario. "¿Sí o no?", agregó.

Luego de leer el enunciado, Juan Pedro respondió afirmativamente. Además, dieron a entender que ya tienen un posible nombre: Amelie.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier - Instagram

El regreso de Karen Paola

En septiembre pasado, Karen Bejarano anunció su regreso a la música, luego de 8 años lejos de los estudios. La cantante retomó su carrera con el tema "Santa", interpretado junto a Agustín Junior. "Ha sido espectacular este regreso a la música, en realidad estábamos hace mucho tratando de volver, pero habían pasado algunas cosas, como el estallido social y la pandemia, y me lo impedían", dijo a La Cuarta.

"Tenemos material guardado hace mucho rato y quisimos partir con este tema, que es bien veraniego y me encanta el estilo urbano. Estamos esperando estas fechas para lanzarnos con todo", comentó. "Siento que Karen Paola voy a ser siempre y cuando tomamos la decisión de volver yo dije vuelvo con mi nombre artístico, porque es como me conoce la gente", agregó.

Ver más

Mariela Sotomayor lució su vientre con seis meses de embarazo y reveló el nombre de su hijo

Revelan que Carla Zunino está embarazada: "Estoy muy feliz"

Alison Mandel revela su dura recuperación post parto: “Me miraba y lloraba de no reconocerme"