Aylén Milla asombra en Instagram con una foto sin maquillaje

La influencer es una fanática de los tratamientos naturales para la piel.

El cuidado de la piel es tan importante y efectivo, que el maquillaje queda en un segundo plano. La modelo Aylén Milla, nacida en Argentina, lo demostró en su cuenta de Instagram al publicar una imagen donde "jura" no tener una sola gota de base ni rubor.

La bloguera causó una verdadera sorpresa, ya que se antepone a las fotos de otras artistas que llegan a lucir irreconocibles. Para la famosa de las redes sociales, los tratamientos y atenciones faciales son indispensables para verse radiante. Cabe destacar que actualmente posee 24 años, hecho que también juega a su favor.

Aylén Milla sin retoques

Desde sus 'stories' de Instagram, la ex chica reality publicó una imagen con efecto 'boomerang' y recalcó que es completamente al natural. "Juro por mi madre que no tengo base ni filtro, solo cubre ojeras y máscara de pestañas. Para que vean cómo queda la piel de luminosa y tono parejo", escribió Aylén Milla, que se acerca al millón de seguidores (986 mil).

Aylén Milla-3

Y es que la 'influencer' es fanática de cuidar su imagen, ya que es indispensable para su trabajo como modelo y para su satisfacción personal. Además, le encanta compartir tutoriales de 'skin care' y secretos de belleza, así como rutinas de alimentación.

El pasado 11 de septiembre informó su particpación en un 'challenge' estético que duraría 7 días. La idea de Aylén consistió en aplicarse un producto elaborado a base de "flores, bio revitaliantes y fórmulas naturales para restauración de la energía celular".

Así como este, la modelo aplica distintos tratamientos que le ayudan a verse prácticamente igual cuando está sin maquillaje. Por tales motivos es tan respetada en las redes cuando se trata de la piel.

Aylén Milla-2 La modelo argentina renueva su piel con constantes tratamientos naturales - Instagram @aylenmilla

La alimentación juega un papel importante

Los resultados de Aylén Milla en su cutis serían imposibles si no cumple con una alimentación adecuada y acorde al beneficio de la piel. De acuerdo al portal Saber Vivir, existen frutos específicos que te mantendrán más sana que nunca.

Sandía (patilla)

Contiene licopeno, un carotenoide de poderosos efectos antioxidantes que protege de las radiaciones solares. También se encuentra en tomates, pimientos y otros alimentos del mismo color.

Kiwi

Su contenido antioxidante contribuye a la flexibilidad cutánea y de acuerdo a estudios avalados, ayuda a reducir la aparición de arrugas. El kiwi también es una fuente de vitamina C.

Aguacate

Al igual que la sandía, esta fruta también ayuda en la protección ante los rayos solares. También posee vitamina E que evita daño en las células cutáneas

Granada

El consumo de este alimento está subestimado y pocos conocen que contiene un polifenol llamado ácido elágico. Según un estudio proveniente de Corea del Sur, esta sustancia reduce las inflamaciones y degradaciones del colágeno, producidas por la constante exposición a sol.

Aceitunas

Para muchos resulta un manjar y son riquísimas en ácido oleico, súper efectivo para mantener una estable nivel de humedad en la piel. También contiene vitamina E y genera efectos antioxidantes.

Limón

No podía faltar el agrio sabor del limón. Como gran fuente cítrica es un depurativo de la grasa, por lo que ayuda a prevenir el exceso de sebo que se aloja en la piel generando acné y otras impurezas.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Aylén (@aylenmilla) on

Lee más del tema

¿Aylén Milla celosa de Ferri?: la influencer cerró su cuenta y reveló que no quiere ver nada de su entorno

Prueba estas mascarillas caseras para eliminar el acné rápidamente y prevenir su aparición en la piel

Jugo verde de limón y cilantro para lucir una piel más joven y brillante fácilmente