Teresa Münchmeyer sobre su presente: "Con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí"

El hijo de la actriz dio a conocer una situación vivida con su madre

Luego de una inesperada publicación en Twitter, toda la atención se centró en la actriz Teresa Münchmeyer. Se trataba de un relato compartido por su hijo, en el que explicó que la mujer de 92 años le envió una fotografía junto al mensaje "ahora con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí".

En solo minutos, el tuit generó miles de interacciones entre me gusta y comentarios. Algunos incluso provinieron de otras artistas como Ana María Gazmuri, quien le envió un afectuoso saludo a través de la plataforma. Consultado por su publicación, el hijo de Teresa Münchmeyer explicó que esta se debió a un impulso personal.

Hijo de Teresa Münchmeyer Hijo de Teresa Münchmeyer - Twitter

"Ella es muy de salir a la calle y ahora no puede. Pero fue más un impulso que nada", dijo a Página 7. Además, comentó que su madre extraña el cariño de la gente, especialmente por el confinamiento en el que se encuentra debido a la pandemia.

La actriz se ha mantenido en su casa debido a que forma parte de la población de riesgo, por lo que no ha podido salir ni mucho menos participar en producciones televisivas. "Ella está bien cuidada pero recluida como corresponde. Desde que comenzó todo esto se tomó la decisión como familia de no arriesgar su salud en ningún aspecto", dijo su hijo.

"Ha sido difícil alejarse de una actividad que la apasiona. Sin embargo tiene en nosotros una red estable y contenedora. No está sola", explicó sobre su carrera en la actuación. Según el citado medio, el hijo de Münchmeyer recibió un llamado de la misma actriz durante la entrevista.

En esa oportunidad, le habló sobre la repercusión del tuit y el cariño que recibió por parte de los internautas. "Se puso muy feliz, me contó que estaba escribiendo sus recuerdos a modo de memoria y lo que más extrañaba era memorizar textos y actuar", dijo sobre su conversación.

Ver más

"Más feliz imposible": Actriz Rocío Toscano anunció que será madre de dos bebés

Actriz Daniela Ramírez sorprende con radical cambio de look