Marcela Vacarezza y Diana Bolocco son consuegras de nuevo: sus hijos nuevamente están pololeando

Florencia Araneda y Pedro Cisternas retomaron su pololeo y sus padres le llenan de corazones sus imágenes en Instagram.

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, retomó su pololeo con el hijo mayor de Diana Bolocco, por lo que los animadores volvieron a ser consuegros.

Y sí, porque Florencia Araneda y Pedro Cisternas volvieron tras su quiebre, y postearon románticas fotos en Instagram.

Los padres y familiares de la pareja, parece que están felices con la relación, porque hasta Máximo Menen, primo de Pedro, les comenta sus imágenes.

La genética de su madre

La joven se ha transformado en una verdadera influencer con casi 100 mil seguidores en redes sociales. Tiempo atrás, Florencia contó a Nueva Mujer cuáles son sus mejores consejos de belleza, muchos de los cuales ha heredado de su madre, Marcela Vacarezza.

"Aceptar nuestro cuerpo es una batalla de todos los días. Es importante tener claro que este es el cuerpo que nos tocó y sacarle el mayor provecho posible. No es algo que uno pueda cambiar. Lo peor es compararse con modelos y fotos de las redes sociales, porque todos somos distintos, tenemos genéticas y estilos de vida diferentes", explicó sobre los estereotipos y el amor propio.

Sobre su alimentación reveló que "no soy de las personas que se cuidan en la alimentación. Me gusta tomar un desayuno abundante para partir bien el día. Pan con algún acompañamiento, fruta, avena o cereales".

En relación al cuidado de su piel, contó qué le ha enseñado su madre. "Algo heredado de mi mamá: siempre aplicarme bloqueador antes de partir el día. Ya es costumbre", explicó.

florencia araneda

Ver más