Mariela Sotomayor lució su vientre con seis meses de embarazo y reveló el nombre de su hijo

La periodista está esperando a su tercer hijo

Hace tres meses, Mariela Sotomayor reveló que se encontraba esperando a su tercer hijo. La periodista se dio una segunda oportunidad con su marido, en medio del confinamiento que se produjo debido a la pandemia.

"En esta circunstancia pensamos en nuestros hijos, en nuestra historia, en lo que disfrutamos juntos, y así el coronavirus nos ayudó a unirnos", dijo en una entrevista a LUN.

"Gracias a estas tristes circunstancias nos dimos cuenta que somos una familia y que lo más importante de todo es que nos queremos mucho. La cuarentena nos devolvió nuestro matrimonio", agregó.

Semanas después, contó que serán papás nuevamente. El anuncio lo hizo a través de redes sociales, dedicándole un mensaje al nuevo integrante de su familia.

"La sorpresa más linda!! Te esperamos con todo el amor del universo pequeñ@ bebé. Somos tu familia", puso junto a la fotografía de unos zapatitos.

Mariela Soyomayor reveló el nombre de su bebé

En medio de su dulce espera, Mariela Sotomayor apareció en redes sociales mostrando su abultado vientre. La periodista se encuentra esperando un varón, cuyo nombre dio a conocer en la misma publicación.

"6 meses de espera y no veo la hora de tomarte en mis brazos y darte todo el amor del universo mi pequeño Iker. Que ganas de ver tus ojitos abrirse como dos lucecitas!!", dijo, revelando el significado de su nombre.

"Mi niño, te amo. Tal como tu nombre lo dice, serás el portador de buenas y grandes noticias para este mundo", agregó la comunicadora a solo meses de dar a luz.

Mariela Sotomayor Mariela Sotomayor con seis meses de embarazo - Instagram

Ver más

Revelan que Carla Zunino está embarazada: "Estoy muy feliz"

Yamna Lobos luce su marcado abdomen a cuatro meses de dar a luz

El dolor de Francisca Ayala: no ha visto a su hijo hace más de siete meses