Chantal Gayoso recibe numerosas críticas por fotos con Thiago Cunha

Los bailarines anunciaron que son pareja desde hace unos cuatro meses.

En medio del baile nació el amor. La historia sentimental de Chantal Gayoso y Thiago Cunha salió a la luz hace algunos días, luego que ellos mismos la dieran a conocer. Aunque lucen como una pareja que pronostica felicidad, los usuarios más críticos aseguran que la flor se marchitará pronto.

Ambos se conocieron compartiendo el set de "Bailando por un sueño" y tras un romance en secreto decidieron soltarlo a la prensa. El propio Thiago, según Las Últimas Noticias, expresó: "Tanto ella como yo no estamos para cualquier cosa, tenemos algo serio".

Asimismo afirmó que el motivo que les unió fue "algo muy intenso. Hay una gran química también, no hay cómo negarlo". Sin embargo, hay un dato que los usuarios no perdonan en redes sociales y es la diferencia de edad entre ambos. Thiago tiene 35 años y ella se subirá el diciembre a los 23.

Chantal y Thiago-3 En el set de "Bailando por un sueño" junto con el director y coach Andrés Coke - Instagram @thiagocunha13

Los duros comentarios sobre Chantal Gayoso y Thiago Cunha

Siendo ya una relación formalizada y anunciada, la bailarina nacida en Rancagua debe enfrentar las críticas en su cuenta de Instagram. En el último posteo junto a su amado, Chantal escribió 'Cafuné', que según la lengua portuguesa es una expresión romántica que significa "pasar los dedos por el cabello de tu pareja".

Uno de los comentarios más repetidos fue "40 y 20", en alusión a la canción del intérprete José José, que habla sobre un amor prohibido. Pero otros apuntaron más al fracaso de la relación: "Qué pena que hayas caído ahí, en esas manos". "Solo te utilizarán" y "Cuánto les irá a durar esto". Otro usuario se atrevió a decir que luego estará sufriendo.

View this post on Instagram

CAFUNÉ ❣️

A post shared by ᥴꫝꪖꪀ𝕥ꪖꪶ ᧁꪖꪗꪮડꪮ (@chantalgayoso) on

Sin embargo, algunos de sus más fieles seguidores optaron por desearle éxito amoroso y a elogiar la belleza física de Thiago. Cabe destacar que el bailarín también posee una desaparecibida trayectoria como futbolista, siendo Wigan Athletic (Inglaterra) y Real Murcia (España) los clubes más destacados. Además, es padre de Pedro, fruto de su relación anterior con la bailarina Thati Lira.

En marzo de este año, la ex pareja de Thiago aseguró que ambos gozan de buenos términos y que incluso su hijo "se siente orgulloso" de verlos coincidir en el concurso de baile. "Quiero que a él le vaya muy bien siempre", afirmó.

¿Durará el amor?

Chantal Gayoso y Thiago Cunha ahora afrontan una relación que no solo está enmarcada en su vida personal, sino también su trabajo como famosos bailarines de la televisión y redes sociales.

El brasileño colgó en Instagram la misma imagen que ella y recibió comentarios más cordiales. Tal parece que la perspectiva de los usuarios nace desde los pies de Chantal. "Me encanta. Siempre lo supe que estarían juntos desde que los vi en el programa de bail", escribió @tamiichitaperedo.

Por su parte, @marypopys777 aconsejó: "Disfruten su amor y no se hagan eco de las críticas. Ustedes son jóvenes y bellos y la vida es ahora. Por eso deben ser felices y cuidar ese amor".

Pese a que su amor ya está anunciado públicamente, Chantal Gayoso y Thiago Cunha mantienen cierta discreción y hasta la fecha hay escasas imágenes posteadas en sus cuentas de Instagram. ¿Callarán las críticas? Todo dependerá de la madurez con la que afronten las circunstancias.

Chantal y Thiago-1 Desde hace 4 meses que los dos bailarines sotienen su amor - Instagram @thiagocunha13

Lee más del tema

Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirman su relación con video en Tik Tok

Chantal Gayoso arrasa tras compartir su primera fotografía con Thiago Cunha

Thiago Cunha y Chantal Gayoso llevan cuatro meses de relación: “Tenemos algo serio”