Luli enfrenta complejo momento familiar: sus padres se contagiaron de Covid-19

La modelo dio a conocer la información por medio de sus historias en Instagram

A través de sus historias de Instagram, Nicole Luli Moreno reveló que sus padres se contagiaron de Covid-19. La modelo compartió una serie de fotografías de sus progenitores, destacando sus enseñanzas y lamentando el estado en que se encuentran actualmente.

"¡Tú me enseñaste a enfrentar cada batalla y ser fuerte! Dios quiera que todo esto sea una prueba que la vida nos da…", escribió en un registro en el que aparece junto a su padre, cuando tenía apenas meses de vida. "Maldito coronavirus", agregó en un hashtag.

Posteriormente, publicó una nueva fotografía junto a su padre, explicando que él fue el responsable de incentivar el deporte en su vida. "Nunca olvidaré cuando corríamos kilómetros y kilómetros cuando chiquitita (…) Tampoco olvidaré cuando cada fin de semana me llevabas al Parque O'Higgins para que yo feliz patinara", dijo.

Luego de esto, compartió un registro de su madre, enviándole todas sus fuerzas y ánimos para "vencer este maldito virus". Hasta el momento, Luli no ha entregado detalles en torno a su estado de salud, ni tampoco ha aclarado si son pacientes sintomáticos o asintomáticos.

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

Viñuela celebra la recuperación de su suegro por Covid-19: "Por fin lo tenemos de vuelta"

Chris Carpentier dio positivo a covid-19 y se encuentra sin poder salir de Colombia