Lorelei Tarón derrite el Instagram con imágenes de su bebé

Un mes de nacido tiene el pequeño de nombre Jedidiah, que significa "Amado del Señor".

¡Sobredosis de ternura! Así se siente ver al retoñito de Lorelei Tarón. La cantante y su esposo, el futbolista Radamel Falcao, celebraron el pasado 19 de septiembre el nacimiento de su primer varón y cuarto hijo. A partir de ese día casa imagen del bebé se roba todas las atenciones en redes sociales.

Y es que al tratrarse de un niño, ambos sienten que la familia está completa. Jedidiah Falcao García Tarón es el nombre del pequeño, del que muchos ya apuestan que podría jugar al fútbol como su papá. Además, sus tres hermanas están más que complacidas y se turnan para cuidar al recién nacido.

Lorelei Tarón hijo-2

Así es el hijo de Lorelei Tarón

El nombre Jedidiah es de origen hebreo, y tal como su madre contó significa "Amado del Señor". Desde su Instagram narró el momento de dar a luz, afirmando que sucedió de todo: "oraciones, llantos, cantos y risas". "Gracias, Jesús, nuestro hijo es tuyo, así como cada una de nuestras hijas", expresó Tarón.

"Has nacido para brillar", reiteró la artista más de 1 millón de seguidores en su cuenta. Anteriormente posteaba numerosas imágenes sobre su barriguita, y donde Jedidiah se estaba formando y creciendo. En la playa, cantando y cumpliendo retos de TikTok, el embarazo de Lorelei resultó tan sano como alegre.

Los enormes y tiernos cachetes del bebecito capturan una impresionante cantidad de 'likes' y no existe resistencia ha compartirle un comentario de bendición.

Este miércoles 21 de octubre, Lorelei Tarón postéo una nueva foto donde descansa junto a Jedidiah, quien dejó reposar la manito sobre el rostro de su madre y derritió las redes sociales. En apenas 12 horas la foto alcanzaba los 100 mil 'likes'.

Lorelei Tarón hijo-1

La familia Falcao García Tarón

El futbolista colombiano y la cantante argentina se casaron en el 2007, luego que se conocieran en Buenos Aires, cuando "El Tigre" jugaba para River Plate. El amor tocó la puerta de ambos y ya cumplen 13 años como matrimonio ante las leyes de Dios.

En 2013 nació la primera de sus hijas, Dominique García Tarón, en Francia. Falcao vestía la camiseta del Mónaco. Desirée llegó al mundo en 2015 y Anentte en 2017. La pareja no se conformaba en la búsqueda del varón y tras asumir un cuarto embarazo presentaron a Jedidiah.

Lorelei Tarón familia La familia festejaba el día de las Madres en Argentina, que se celebra en octubre - Instagram @loreleitaron

Radamel Falcao, ídolo nacional

El actual delantero del Galatasaray turco tiene una respetada trayectoria en cuanto a títulos, ya que suma al menos uno con cada camiseta que ha vestido. Uno con River Plate, siete con el Porto (su mejor palmarés), tres con el Atlético de Madrid y uno con el Mónaco.

Cabe destacar que es uno de los delanteros más queridos de Colombia, anotando hasta la fecha 35 goles con su selección. La cifra le convierte en el máximo anotador en la historia de su país. Por detrás, con 22, solo está James Rodríguez. En 2013 le calificaron como el undécimo mejor futbolista del mundo.

Pese a los compromisos deportivos, la vida de Falcao y Lorelei Tarón como pareja luce fantástica y así lo demuestran en sus redes sociales. El pequeño Jedidiah, de apenas un mes de nacido, es clara prueba de una familia donde rinde el amor.

Te recomendamos

¿Le afecta o no? ‘La Segura’ habló sobre el pasado de su madre

Shakira no se quiere casar y esta es la razón tras 10 años con Gerard Piqué

De la televisión al hogar: Así cambió la vida de Aura Helena Prada, actriz de ‘Pedro, el Escamoso’