Adamari López muestra cómo llevar los mini vestidos ideales para lucir tus piernas

Deja que tus piernas sean las protagonistas de la ocasión.

Además de su talento como actriz, Adamari López destaca por tener un muy buen gusto para vestir, demostrándolo en varias ocasiones con los diversos atuendos que ha usado a lo largo de sus papeles de actuación así como en el programa matutino Un Nuevo Día. Pero donde suele llamar la atención es con los mini vestidos que son ideales para lucir tus piernas.

Tomando ejemplo de la puertorriqueña, hemos recopilado diversos modelos de mini vestidos y las formas en que los luce para que puedas tomar nota y sacar el mejor partido de ellos la próxima vez que vayas a usar un modelo como estos.

Las fotos que demuestran el cambio que ha tenido Adamari Lopez mes por mes este año

"La chaparrita" ha dado muestra de que constancia y disciplina todo lo podemos lograr

Así puedes usar mini vestidos para lucir tus piernas como Adamari Lopez

Ceñido

Para esta ocasión, López hace uso de este mini vestido ceñido para lograr que su figura destaque al ser de tela stretch. Además, por tener un corte sobre las rodillas, no solo resalta las curvas de la actriz, sino que también se encarga de hacer un llamado de atención a sus piernas. Compensa el espacio negativo en la parte inferior con las mangas largas en la parte superior, evitando lucir descubierta, mostrándose elegante y llamativa.

Con cinturón

View this post on Instagram

Orgullosa de continuar mis labores como la embajadora latina del programa Internet Essentials de Comcast. Nuestra meta es proveerle internet de alta velocidad a los hogares de bajos recursos y así ayudarlos a que se capaciten para mejores empleos y apliquen para los mismos. Como madre, entiendo que el uso responsable del internet en casa es primordial para la educación de los niños y jóvenes. Si tú o alguien que conozcas tiene hijos que reciben almuerzo gratis en la escuela, residen en viviendas publicas o subsidiadas, es veterano de guerra o de la tercera edad y de bajos recursos, pueden aplicar en la página www.internetessentials.com/es/ o llamar al 1-855-765-6995 para información en español. No necesitan historia de crédito y van a poder recibir internet de alta velocidad a $9.95 al mes. #InternetEssentials @xfinitylatino

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Esta es una técnica muy utilizada por muchas chicas para lograr hacer cintura con vestidos holgados. Al igual que Adamari López, puedes usar un mini vestido  y agregarle un cinturón para que además de lucir tus piernas, también luzca una linda cintura. Es una pieza que tiene doble función.

Patrones

Porque no siempre los mini vestidos deben ser lisos para ser vistosos, y la presentadora lo sabe. Para darle un toque más fresco, decidió usar esta pieza con patrones en líneas diagonales para darle un poco de dinamismo al vestido. Esto crea un enorme contraste entre la tela y la piel, logrando lucir tus piernas además de los hombros y parte de la zona del escote. Una opción fresca y atrevida.

Puntos extras si usas un vestido con patrón de líneas verticales. Estas harán que luzcas más delgada y que tus piernas se vean más largas.

Tejido

Una opción tan linda como atrevida. La tela tejida le añade a los mini vestidos una textura delicada, sobre todo en colores claros como celeste, rosa o blanco como en este caso. Dados los varios detalles del estilo tejido, es recomendable usar alguna pieza de ropa debajo, como en el caso de Adamari López que usó una blusa larga.

Rompió el silencio: Adamari Lopez confesó el verdadero motivo de su ruptura con Luis Fonsi

Después de una década de ruptura, la conductora y actriz decidió romper el silencio.

A pesar de las diversas figuras presentes en la prenda, estas no logran el cometido de distraer la vista de tus piernas, que es básicamente la función principal de un mini vestido, por lo que es una opción recomendable para usar.

Ancho

Este tipo de piezas suelen usarse para esconder esos kilitos de más, aunque no necesariamente es con ese propósito, es totalmente válido vestirlo independientemente del tipo de figura que tengas. Este vestido hace el trabajo de lucir tus piernas por si mismo, ya que su formación ancha hace que sean el punto focal de tu cuerpo. Si quieres que resalten aún más, procura usar zapatos de colores neutros como en el caso de Adamari López para evitar que distraiga la mirada de tus piernas.

Sirven para muchas ocasiones

Una de las ventajas de los mini vestidos es la gran versatilidad que tienen para llevarlos en casi cualquier situación, solo debes acondicionarlos y agregar los accesorios adecuados para definir la ocasión.

mini vestidos

Funcionan muy bien para salir a tomar aire fresco en el parque si le agregas unas lindas sandalias y te aplicas un maquillaje ligero; como pueden servir para una ocasión elegante como una fiesta si vistes unos tacones y una cartera tipo sobre con un maquillaje más trabajado. La imaginación es el límite.

Te recomendamos en video