¿Le afecta o no? 'La Segura' habló sobre el pasado de su madre

La influencer y youtuber colombiana contestó a sus seguidores en los 'stories' de Instagram.

Las acciones y decisiones de los padres en el pasado suelen impactar en la psicología de sus hijos. Sin embargo, este no fue el caso de Natalia 'La Segura'. La influencer colombiana se refirió en sus redes sociales al antiguo trabajo que adquirió su madre, asegurando que tuvo sus razones.

Alexa Mena tiene 44 años y es una mujer sensual que en su tiempo trabajó como actriz de películas para el cine de adultos. Ahora su hija se enfrenta a la pregunta de los usuarios, quienes le consultan si actualmente está afectada por el pasado de su progenitora.

Desde sus 'stories' en Instagram, 'La Segura' invitó a una dinámica de preguntas y surgió la siguiente: ¿No te afecta nada, lo que hacía tu mamá? Algo que seguramente ya la 'youtuber' se esperaba.

La influencer colombiana reitera constantemente cuánto ama a su madre, Alexa Mena - Instagram @la_segura

Así respondió Natalia 'La Segura'

Sin tapujos ni sorpresas, la influencer se expresó como afirma su apellido, Segura. "Como en qué podría afectarme a mí el pasado de mi madre, o sea quién soy yo para juzgar el pasado, hace muchísimos años, de mi mamá. Si es la mejor mamá que Dios me haya podido regalar en el mundo", respondió a través de un video.

Aseguró además que las actuaciones de su madre en películas para adultos no es un escenario oculto. "Lo que ella hacía todo el mundo lo sabe, ya ella habló a carta abierta en entrevistas", aclaró Natalia, quien tiene más de 6,3 millones de seguidores en Instagram.

Para la famosa de las redes sociales, su madre tuvo "razones de peso" para tomar la decisión de laborar en la actuación triple X. "Nosotros nunca tuvimos el respado de un padre y por la razón que haya sido para sacarnos adelante yo se lo respeto". Finalizó su intervención con un mensaje para Alexa Mena: "Te amo mamá, con todo mi corazón, me siento la hija más orgullosa del mundo. Te escogería como madre una y mil veces más".

La vida actual de Alexa Mena

Retirada del cine para adultos, su biografía en Instagram solo cuenta una cosa: Mamá de @la_segura. Con más de 600 mil seguidores, Alexa Mena postea imágenes más que sensuales para presumir el cuerpo que se gasta. Pero lo más llamativo son los videos de motivación personal que también comparte.

Recientemente habló sobre el hecho de ser felices, afirmando que es una "decisión autónoma" de cada persona. "No dependemos de las personas, dependemos de nosotros mismos. ¿Cómo nos queremos ver? ¿Cómo queremos que nos vean? Todo depende de ti", escribió la también influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[email protected] somos autó[email protected] de elegir ser feliz!

Una publicación compartida de Alexandra Mena (@alexa_mena1) el 30 Sep, 2020 a las 11:15 PDT

Natalia Segura también es comediante

Para ganarse los más de 6 millones de usuarios, 'La Segura' no solo apuesta por subir imágenes provocativas. También es constante en sus posteos para compartir con los seguidores, aclarar dudas, emitir opiniones e incluso publicar videos basados en comedia sarcástica.

Además ofrece tutoriales de belleza, consejos de vida (a su modo), bailes tendencia, desafíos y otras creatividades para mantenerse en el alto rating de las redes sociales.

Natalia

Te recomendamos

¿Todos la odian? “La Segura” ahora critica a Luisa W

Cercanas a Daniella Campos aseguran que “la operación fue un éxito”

Youtuber ‘La Liendra’ cuenta cómo mataron a su padre: “No era buena persona”