Gala Caldirola presenta a la nueva integrante de su familia con especial fotografía

La modelo expandió su familia

Hace unos días, Gala Caldirola celebró su cumpleaños número 28 en compañía de su esposo e hija. La modelo compartió registros de su día y enseñó la especial fiesta que sus cercanos tenían preparada para ella.

La española es una activa usuaria de las redes sociales, y así lo ha demostrado con las publicaciones que realiza diariamente. Ahora, sorprendió al anunciar la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Se trata de una gatita, a quien llamaron Mia. La felina fue adoptada por el matrimonio con el fin de integrarla a su círculo más cercano.

Según explicó la modelo, la gatita estaba abandonada, por lo que decidieron darle un nuevo hogar. "Ayer adoptamos a esta pequeña gatita abandonada y ahora ella está llena de amor, protección y compañía!", dijo.

"Si estás pensando en tener una mascota te animo a que adoptes. Hay muchas protectoras que tienen animales que esperan por encontrar una familia que los quiera", agregó.

Mia, gatita de Gala Caldirola Mia, gatita de Gala Caldirola - Instagram

Cabe señalar que la integración de la gatita a su familia fue bien recibida por sus seguidores. Estos aseguraron que tener mascotas es muy beneficioso, especialmente cuando se tienen niños. Esto, en alusión a la pequeña Luz Elif, hija de la modelo y Mauricio Isla, quien actualmente tiene 2 años de edad.

"Es lo mejor tener mascotas… Sobre todo cuando se tienen niños por que desde pequeños aprenden a cuidar y amar a los animalitos…", dijo una persona. "Que buen gesto y buen ejemplo a la gente que te sigue. Ojalá más gente tome esta iniciativa. Por cierto, feliz cumple atrasado. Hermosas tus fotos", señaló otra.

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

Fernando Godoy encontró a sus perritas perdidas a "más de 30 kilómetros de casa"

Daniela Castro lanza "Fundación Chalota" para ayudar a perritos sin hogar