Eva Gómez recibe halagos tras mostrar su tonificado cuerpo en bikini

La española recibió positivos comentarios con su veraniega postal

Salió el sol, y oficialmente se inauguró la temporada de bikinis. Así lo han demostrado algunas famosas, quienes han aprovechado los días para lanzarse a la piscina. Recientemente, Eva Gómez posó con un conjunto que dejó ver su tonificado cuerpo.

Aunque no entregó detalles del lugar en que se encuentra, al parecer la periodista se encontraba dentro de un bote. "Amo esa foto y la inmensidad del mar… la libertad de viajar, conocer, admirar… pronto volveremos a ser libres! Lindo martes para todos!", escribió junto al registro.

Sus seguidores reaccionaron a la fotografía con comentarios como "regia como siempre, pero lo que más amo es tu actitud", "¡hermosa!", y "bella". Además, acumuló más de 4 mil me gusta a solo horas de ser compartida.

Eva Gómez Eva Gómez - Instagram

Eva Gómez y la televisión

La periodista y presentadora Eva Gómez llegó al país cuando tenía 24 años. Su carrera televisiva comenzó en SQP, en donde trabajó como productora periodística. Sin embargo, el gran salto lo dio con la conducción de El Diario de Eva, en donde intentaba solucionar los problemas de las "tribus urbanas".

La española fue despedida luego de 15 años en Chilevisión, pero volvió a las pantallas de la mano de Así Somos, de La Red. Este año, se incorporó al jurado de Bailando por un Sueño. Sin embargo, su participación en el estelar de Canal 13 duró poco tiempo, ya que el programa fue cancelado debido a la pandemia.

Ver más

¡Estupenda! Karen Bejarano recibe halagos tras lucir su figura en bikini

Myriam Hernández estrena moderno look y recibe lluvia de halagos

Claudia Conserva saca aplausos con cambio de look