Daniela Aránguiz cuenta cómo se enteró de infidelidad y destaca el apoyo de un famoso

La ex bailarina se enteró de la situación a través de un programa, y contó que recibió un gran apoyo por parte de un animador

En conversación con Jordi Castell, Daniela Aránguiz habló sobre el episodio de infidelidad que sufrió por parte de Jorge Valdivia en el año 2011. En aquel entonces, la ex bailarina se encontraba pasando por un complicado momento, puesto que su hijo estaba hospitalizado en la clínica por adenoflegmón, una infección a los adenoides.

La situación fue compleja, ya que se dio a conocer en Navidad, y ella se encontraba cuidando al menor de un año. "Pasé la Navidad con él en la clínica y todo. Yo estaba en la clínica, muy mal, porque yo estuve muy mal por mi hijo. Lo veo y el suero, la cuestión, conectado a no sé qué, una guagua de un año. Y estoy viendo tele, y sale una niña hablando que me habían sido infiel con esta niñita, la Alvarado", contó.

"Yo quedé en shock, porque me estaba enterando de una huevada por televisión, y mi hijo así. Y yo viendo la tele, y quedé como en shock. Llamo a Nacho (Gutiérrez) en comerciales, y le digo 'dime que esta hueá es mentira'. Me dice 'Dani, pucha, no sé, bla, bla, bla', y me pongo a llorar con él. Yo creo que nunca había llorado tanto con alguien como lloré con Nacho Gutiérrez", detalló.

El apoyo de Nacho Gutiérrez

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia - Instagram

Momentos antes de contar su historia, Daniela Aránguiz destacó el apoyo que recibió por parte del animador, quien en ese entonces trabajaba en Primer Plano. "Nacho Gutiérrez habló conmigo por teléfono en un momento que yo creo que nunca había estado tan mal en mi vida y por eso le tengo tanto cariño. Quizás él no lo sepa, pero él a mí me apoyó, o yo sentí que me apapachó en un momento que yo estaba muy mal, muy mal", dijo en conversación con Jordi Castell.

Tras entregar detalles del instante en que se enteró de la infidelidad por televisión, aseguró que "lloraba, lloraba y lloraba, y él me dijo tantas cosas lindas que me sentí como querida y muy apoyada en ese momento. Después obviamente que se dio vuelta todo esto y empezó todo el panel a tirar para mi lado. Y siempre he tenido eso en mi corazón y se lo agradezco mucho, porque yo lo estaba pasando pésimo".

Ver más

Revelan que separación de Iván Núñez se debió a infidelidad: será padre nuevamente

Alison Mandel recuerda infidelidad: "Le decía 'buenas noches, estoy acostada'. Y él decía 'yo también'. Pero en la cama de otra"

Pamela Díaz por infidelidades de Manuel Neira: "Puedes creer que el h… llegó con la lista"