Carla Pardo descarga su ira: "Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo, cavernícolas de mierda"

La esposa de Claudio Bravo se mostró muy enojada por los incidentes del pasado 18 de octubre.

Los destrosos ocurridos durante el aniversario del estallido social del 18 de octubre, han sido ampliamente criticados en redes sociales. Quien también expresó su frustración por los actor vándalicos cometidos por unos pocos fue Carla Pardo, quien lanzó duros comentarios a través de su cuenta de Instagram.

La esposa del arquero de la selección chilena Claudio Bravo, precisó que está de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los "delincuentes o infiltrados".

A través de sus historias, Pardo criticó los desmanes ocurridos el domingo recién pasado en nuesro país, entre los cuales se vieron algunas iglesias afectadas y locales comerciales saqueados.

“Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo. Cavernícolas de mierda", comenzó.

Para la madre de tres hijos, el país necesita cambios, pero la violencia no es la forma de impulsarlos. "Yo también quiero un Chile más justo y con más oportunidades. Estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los delincuentes o infiltrados que saque, queman y destrozan. Mi mensaje es para ellos", aseguró.

Excelente momento familiar

Al margen del enojo demostrado por Pardo en sus redes sociales, la influencer se encuentra viviendo un excelente momento familiar. Días atrás, la esposa de Claudio Bravo presentó pololo de su hija mayor, Josefa, en redes sociales.

La orgullosa madre se mostró feliz por el momento que está viviendo su hija. "Y de pronto nos creció la familia 🤷🏼‍♀️ Que bonitos son 😍 #boyfriends", escribió en su cuenta de Instagram. Y si bien recibió positivos mensajes por parte de sus seguidores, otros lanzaron algunas bromas en torno al tema.

Esto porque muchos la tildaron de "copuchenta", al enseñar a la pareja de tórtolos. "Siempre sapeando Carla por Dios", dijo una mujer, a la que Carla Pardo le contestó "next 🤣😂". "¿Andas de Paparazzi?", preguntó otra persona, a lo que esta respondió "siiiiiiii me encantan", y agregó que   la fotografía fue autorizada a publicarse por los dos involucrados.

Josefa, hija de Carla Pardo y Claudio Bravo Josefa, hija de Carla Pardo y Claudio Bravo - Instagram

Ver más