¿Nuevo amor? La selfie de Antonella Ríos con un súper galán que tiene a todos especulando

La actriz y presentadora estaría 'pololeando' con un hombre que ya dio a conocer en Instagram

El amor parece estar tocando las puertas en la vida de Antonella Ríos. La actriz despertó la curiosidad de sus seguidores en Instagram al protagonizar una simpática selfie con un hombre del que ya queremos saber todo. ¿Nueva pareja? ¿Un amigo? ¿Foto momentánea? Lo único cierto es que es un galán.

La presentadora de 46 años ha tenido tres parejas abiertamente conocidas en el mundo de los espectáculos: el director Ítalo Galleani, el actor Daniel Elosua y el modelo Javier Muñoz, su más reciente. Cabe destacar que tuvo hijos con los dos primeros.

La misteriosa imagen de Antonella Ríos

Aunque no presentó nombres ni frases amorosas, la ex conductura de 'Mujeres primero' compartió un tierno corazón blanco, lo cual ya es suficiente para que todos se pregunten: ¿Y eso? Sin embargo, un comentario suyo dejó otr indicio de que algo sí está pasando.

Desde sus redes sociales el portal Lima Limón decidió compartir la foto de los "tortolitos", posteo donde la usuaria @garrido8496 saltó con una expresión bastante antipática. "¿Y a quién le puede importar?", escribió. Pero Antonella Ríos se atrevió a responder contundentemente: "A mí y a todas las mujeres que pierden la fe en el amor". Las palabras de la actriz prácticamente confirman que acaba de recibir un flechazo de Cupido.

La imagen en su cuenta oficial ya supera los 11 mil likes y tras el desagradable comentario de la usuaria mencionada, Antonella Ríos decidió desactivarlos. Dos posteos más tarde, la artista nacida en Valdivia compartió una foto suya con la frase: "Los finales no tiene por que ser tristes".

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

El momento de la selfie también fue un video. Desde sus stories, Antonella publicó un material donde él baila detrás de ella. Y unos segundos después aparece su hijo Manuel, lo que deja en evidencia que la actriz ya los presentó.

Difícil pasado en el amor

Aunque la vida parece ahora sonreírle en este plano, Antonella Ríos ha enfrentado batallas amorosas. La más reciente fue con el modelo y joven entrenador Javier Muñoz. La relación solo le dejó críticas en redes sociales debido a la diferencia de edad que había entre ambos.

En 2007 inició una relación con el director Ítalo Galleani, con quien anunció el embarazo de su hijo Brino. El amor surgió durante las grabaciones de la teleserie Brujas. Y en 2016 se emparejó con el actor Daniel Elosua, hecho que dio paso al nacimiento de su segundo hijo, Manuel.

La carrera de Antonella Ríos

Su perfil profesional se dio a conocer tras conoce la película Los debutantes, en 2003. Sin embargo, su debut en la pantalla chica fue en TVN, donde participó en la telenovela Amores de Mercado.

Otra de sus más grandes oportunidades se presentó en 2005, cuando fue parte del concurso de la Reina Guachaca, organizado por el diario La Cuarta. Dióscoro Rojas, fundador de del grupo Los Guachacas se llenó de elogios para Antonella en aquel entonces. "Ella es muy distinguida y con un toque preciso. Debe ser seca pa' la cumbia, el tango y el bolero", expresó.

La hija de Óscar Ríos y Loretta Mascetti ha participado en ocho telenovelas a lo largo de su trayectoria, siendo siete de ellas en Canal 13. La última fue Valió la pena, donde encarnó a Sonia en 2014. También participó como jurado en Locos por el baile y ha sido invitada a distintos programas como Pareja perfecta, Vértigo, Más vale tarde y La noche es nuestra.

Antonella Ríos-1 Luego de tres historias sin final feliz para el amor, Antonella se da una nueva oportunidad - Instagram @antonellarios

Lee más del tema

“Me parece lamentable…”: Antonella Ríos expresa su molestia luego que censuraran una de sus fotografías

Antonella Ríos sorprende con foto del recuerdo y muestra cuánto ha cambiado

“Chana” o “ridícula”: Antonella Ríos reflexiona sobre los insultos que recibe en redes sociales