Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis da positivo en coronavirus

El encargado de dar la noticia fue Marcelo Polino, embajador del reality culinario

Tras el caso positivo en el hisopado del Covid-19 de El Polaco, que provocó que Masterchef Celebrity suspendiese sus grabaciones, este domingo se supo que Vicky Xipolitakis también lo contrajo.

Marcelo Polino, fue quien lo confirmó este domingo en su visita a La Peña de Morfi donde brindó detalles del programa más visto de la televisión argentina.

Desde el inicio, el ciclo en la pantalla de Telefe se desarrolló con todas las medidas de prevención como el uso de alcohol en gel y barbijos.

Sin embargo, en las últimas horas debieron suspenderse las grabaciones del exitoso certamen culinario por el caso positivo de El Polaco durante los días jueves y viernes de esta semana.

Pronto, se anunciarán los reemplazos del cantante de cumbia y de la vedette.

El periodista de Intrusos, Rodrigo Lussich contó en Teleshow,  que el equipo de producción de Masterchef Celebrity retomará las grabaciones del programa este lunes.

Tal vez previniendo los focos de contagio, desde la productora Boxfish -responsables de la realización argentina de este formato internacional- adelantaron las grabaciones que les permiten manejar ciertos márgenes de comodidad en relación a las emisiones al aire del ciclo.

MasterChef Celebrity Desde su estreno, MasterChef Celebrity ha sido un rotundo éxito y actualmente es el programa de televisión más visto. - Instagram

Estas, llevan adelantadas dos semanas en comparación de lo que se ve en la pantalla.

Este domingo desde la 22:30 se vio la segunda gala de eliminación.

El concursante que quedó fuera del programa fue El Mono de Kapanga, quien según el jurado se pasó con el anís.

"Me llevo un montón de información de sabores y texturas, estar acá adelante de Messi, Maradona y el Máquina Giampetri es un placer", aseguró él.

Quien recibió más elogios  por la mejor receta fue Fede Bal.

"Me hace muy bien este programa y mis compañeros, me hace olvidar de los problemas", declaró.

 

No te pierdas el video en