Kim Kardashian y Paris Hilton traen de vuelta un atuendo clásico: los conjuntos deportivos de terciopelo

Los años 2000 están tocando tu puerta y quieren que uses este outfit

Si bien ahora la moda retro está regresando, nunca se esperaría que los conjuntos deportivos de terciopelo que fueron tan famosos a principio del milenio volvieran a nuestra vida, y sobre todo de la mano de Kim Kardashian y Paris Hilton, dos íconos de la moda actual.

Así que aprovechando que las tendencias pasadas están volviendo a nuestros tiempos, el par de empresarias decidió sorprender a todos sus fans con este atuendo que tan marcado estuvo en los años 2000 cuando muchas celebridades como Britney Spears hasta Christina Aguilera hicieron tan trendy.

Kim Kardashian está aterrada de la nueva obsesión de su hija North West

El miedo se acerca a la empresaria de manos de su hija

Kim Kardashian trae de vuelta los conjuntos deportivos de terciopelo

Inspirada en el look Juicy Couture de los primeros años de los 2000, Kim Kardashian decidió poner a la venta en su línea de ropa Skims los conjuntos deportivos de terciopelo, disponibles en diversas piezas que van desde una camiseta sin mangas con cuello redondo, un top deportivo, una camiseta de dormir, una sudadera con capucha, un pantalón deportivo ceñido, un pantalón de bota ancha y una bata larga, todas intercambiables entre sí para armar el look que más se adapte a lo que buscas.

Para anunciar el lanzamiento, tanto ella como su amiga Paris Hilton decidieron lucir estas piezas retro de aspecto cómodo a través de publicaciones de Instagram. En una de ellas aparecen ambas luciendo atuendos combinados en color gris compuesto por un pantalón deportivo ceñido para Kim y uno más holgado para Paris, complementando con una sudadera con capucha cada una.

En otra imagen promocional de esta línea de ropa se puede ver a la pareja de empresarias con conjuntos de diferentes colores. Kardashian llevaba un atuendo color durazno, usando un pantalón ancho y un top deportivo. Por su parte Hilton usaba uno en color morado también con pantalón de bota ancha y una sudadera. Cada una mostraba unas hermosas carteras elegantes ideales para salir a una fiesta, demostrando que este tipo de conjuntos sirven para cualquier ocasión.

Cada artículo de la colección que viene en tallas XXS a 4X, está confeccionado con un material de terciopelo súper suave y está disponible en colores como gris, durazno, y morado. La fecha de lanzamiento será en su tienda virtual este 21 de octubre.

Orígenes actuales de los conjuntos deportivos de terciopelo

En un comunicado de prensa, Skims describió las nuevas piezas como "una reinvención de la tendencia icónica de principios de la década de 2000 y la colección más esperada de la marca hasta la fecha”. Además, Kim Kardashian también comentó que esta nueva línea de ropa está inspirada en los conjuntos deportivos de terciopelo que Paris Hilton usaba cuando estaba en la cima de su carrera.

El terciopelo también se puede usar en blazers

Precisamente, el año pasado Hilton reveló que todavía tiene un armario lleno de estos atuendos Juicy Couture. "Tan pronto como me puse mi primer conjunto Juicy, me obsesioné", le dijo Hilton a Vogue en una entrevista en video. "Me enamoré de la marca y básicamente se convirtió en mi uniforme", dijo. "No solo los llevaba al aeropuerto, o al relajarme en mi casa, sino que salía de noche con ellos".

Kim Kardashian deslumbra a sus fans con un sexy bikini de piel de serpiente

Solo una Kardashian sabe cómo hacer resaltar este tipo de estampado

Y ahora que este par de celebridades está logrando que el estilo retro vuelva a ser tendencia, es hora de desempolvar tu viejo conjunto deportivo de terciopelo. Tal y como ellas lo mencionan, lo puedes usar para relajarte en casa durante la cuarentena, así como para salir a buscar víveres o cualquier otra actividad que necesites hacer.

View this post on Instagram

✰ "𝚃𝚑𝚊𝚝'𝚜 𝙷𝚘𝚝" @parishilton ✰ . . If you didn't know already @juicycouture is my absolute FAVORITE brand! @holleyswardrobe sent over an absolutely amazing package, filled with @juicycouture ! It contained the tracksuit i'm wearing in the pics, a clutch, and an amazing 2007 limited edition charm bracelet! I'm so grateful to be working with @holleyswardrobe , whose owner is quite literally the sweetest thrift shop owner I've ever met! Please please please go check out @holleyswardrobe for absolutely AMAZING, cheap, and high quality clothing! ✨ . . #brandpromotion #juicycouture #parishilton #y2kfashion #thrifting #thriftstorefinds #thriftshop #cheapclothingforsale #thriftedfashion #model #modeling #modelsearch #modellife #modelo #modelpose #modelingagencies #modelingphoto #modelingphotoshoot #photography #photooftheday #photoshoot #beautiful #beautifuldestinations #trending #trendingnow #explorepage #explore #instagood #instadaily #blogger

A post shared by 𝓔𝓶𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷 𝓒𝓸𝓵𝓯𝓵𝓮𝓼𝓱 (@emersonz.c) on

Precisamente esa es una de las ventajas de este atuendo, su gran versatilidad a la hora de vestirlo. Puedes combinarlo con zapatillas deportivas y todo tipo de tenis, incluso hasta tacones. Igual con accesorios como cadenas brillantes y gafas de sol. Que el look deportivo no te limite usar ciertos elementos, ya que esa su magia y su punto fuerte: combina con todo.

También te puede interesar:

Kim Kardashian muestra orgullosa su celulitis en la playa

Paris Hilton y Kim Kardashian volvieron a salir juntas como gemelas opuestas

Kim Kardashian demostró lo buena madre que es con este tierno gesto

Te recomendamos en video