Jurado de 'MasterChef' muestra su antes y después tras intervención en su papada

El chef además ha estado modificando su alimentación y mejorando sus hábitos

A través de sus redes sociales el jurado de MasterChef, Jorge Rausch, sorprendió a sus seguidores al mostrar los resultados de una intervención que cambió notablemente su perfil. Se trata un tratamiento para quemar la grasa de la papada.

El cocinero, que aclaró que no se trata de un canje publicitario, mostró su antes y después en su cuenta de Instagram. Para el rostro televisivo este procedimiento viene a potenciar el cambio de hábitos que viene haciendo hace algún tiempo, el cual le ha ayudado a bajar de peso y mejorar su apariencia.

"¡Así como en la cocina todo se trata de balance! también en @bigenics me han ayudado a encontrar ese balance en la alimentación para lograr mi peso saludable", comenzó relatando acerca del centro donde se está tratando.

Ver más

"En búsqueda de mi mejor versión hice un nuevo tratamiento VenusLegacy para quemar grasa localizada y los resultados son impresionantes!! que tal el cambio de mi papada?", escribió el chef colombiano.

El animador, que cuenta con más de 800 mil seguidores, sorprendió a sus seguidores quienes reaccionaron de manera muy positiva a su transformación.

jorge Rausch El chef Jorge Rausch mostró su antes y después

Uno de ellos, fue Leo Caprile, exparticipante del programa de cocina de Canal 13, y quien conoció al chef en Colombia. "Como recién salido del horno, mi querido Chef! Un gran abrazo, se le recuerda cariñosamente!!", expresó el animador chileno.

Otros seguidores también le dejaron mensajes. "Dios santo! Eso es increíble", "Necesito todo eso ahora mismo!!!!!!! 👏🏽👏🏽", "Muy churro… 🍫", "Quedó más bello😍😍😍😍", "Yo sí te ví en el comercial delgado 👍", fueron algunos de los comentarios.

4 cortes de cabello que te ayudarán a disimular la papada

Los estilos que llevamos en nuestra melena tienen un efecto importante en nuestro rostro, por eso a la hora de disimular la papada tenemos que ser selectivas con el corte.