Fernando Godoy encontró a sus perritas perdidas a "más de 30 kilómetros de casa"

El actor logró dar con sus mascotas tras pedir ayuda en redes sociales

El pasado fin de semana, Fernando Godoy pidió ayuda en redes sociales para encontrar a sus perritas Vaki y Nala, las que se perdieron en el sector de Chemisero, en Chicureo.

El actor utilizó su cuenta de Instagram, en donde posee casi un millón de seguidores, para alertar sobre la situación y ofrecer una recompensa a quien diera con el paradero de sus mascotas.

La publicación de Fernando Godoy se viralizó rápidamente, llegando incluso a figuras del espectáculo como Dayana Amigo. La actriz hizo un llamado a través de la misma plataforma, solicitando ayuda para el que fue su compañero en teleseries como Casado con Hijos e Isla Paraíso.

"AYUDA chiquillos!!! Se perdieron los perritos del @fernandoflow y la @ornella_dp son los mejores amigos de la pequeñita Lua! Se perdieron en el sector de Chemisero! Porfavor si pueden compartir! Se ofrece recompensa! Gracias", puso.

Un final feliz

Afortunadamente, Fernando Godoy logró reencontrarse con sus perritas. Estas fueron halladas por una mujer a quien le agradeció a través de redes sociales. "VAKI Y NALA ya están con nosotros. ¡Muchas gracias! A mis vecinos y sus hijos, a mis amigos, familia, y por sobre todo, a todos esos seres de luz que sin conocernos nos ayudaron a traspasando la información", dijo.

"¡Maca Parada, un ángel que las encontró a más de 30 kilómetros de nuestra casa! Ahora están siendo revisadas por veterinarios, pero están bien", añadió, agradeciendo por el cariño y ayuda recibida.

Por su parte, la pareja del actor, Ornella Dalbosco, agradeció "a toda esa gente linda que nos ayudó en la búsqueda y difusión de nuestras perritas". "No saben lo infinitamente agradecidos que estamos. Un abrazo grande a todos. Ahora está la familia reunida gracias a ustedes", agregó.

Vaki y Nala, perritas de Fernando Godoy Vaki y Nala, perritas de Fernando Godoy - Instagram

Ver más

Daniela Castro lanza "Fundación Chalota" para ayudar a perritos sin hogar

"A la vida parece que le molesta verme feliz": el desgarrador mensaje de Carla Jara tras perder a su mascota