Eduardo Fuentes condena violento asalto a exdirector de televisión: "Basta de esta violencia"

El animador se refirió al lamentable asalto sufrido por Rodrigo Panes, quien se encuentra grave en el Hospital San José

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Fuentes se refirió al violento asalto sufrido por el exdirector de televisión, Rodrigo Panes, quien se encuentra en estado grave tras el hecho ocurrido el pasado viernes.

El exdirector, conocido por su participación en programas como En boca de todos, fue abordado por un grupo de delincuentes mientras trabajaba como Uber. Tras negarse a entregar su vehículo, los sujetos le dispararon y posteriormente lo atropellaron.

Eduardo Fuentes se refirió al tema a través de redes sociales, en donde condenó el grave hecho sufrido por su amigo, quien actualmente se encuentra internado en el Hospital San José. "Tengo pena. Un amigo, ex director de TV que por cosas de la vida trabajaba en Uber fue asaltado hoy. No solo le robaron su fuente de trabajo. Se ensañaron con el. Ahora lucha por su vida. Su mujer y sus hijas lo esperan. Nosotros oramos por el. Basta de de esta violencia. Basta", dijo.

"Es un asco la violencia que estamos viviendo"

En conversación con LUN, la mejor amiga de la esposa de Panes, Carolina Silva, explicó que durante el asalto, "él se resistió y defendió tanto su camioneta, porque la había comprado hace poco, y ahí fue cuando lo balearon en una pierna. Y después lo atropellaron".

"Él iba a recoger a unos pasajeros (…) Imagínate que siempre fue muy cuidadoso porque temía que le pasara algo, no trabajaba con efectivo, solo con tarjeta y elegía a quienes llevaba", agregó.

Pancho Saavedra, quien trabajó con la esposa de Rodrigo Panes en Alfombra Roja, aseguró que se enteró de lo sucedido por un grupo de WhatsApp que mantienen los ex miembros del programa. "Estamos orando porque salga todo bien. Es un asco la violencia que estamos viviendo. Rodrigo se reinventó porque tenía la necesidad de trabajar y el destino fue macabro, es muy duro todo esto", dijo el animador.

Rodrigo Panes y su familia Rodrigo Panes y su familia - LUN

 

Ver más

Yann Yvin recuerda el violento asalto que sufrió en su auto: "Me dijeron 'te vamos a matar""

Karen Bejarano sobre el violento asalto que sufrió: "estoy con terapia ahora, estoy con psicóloga"