Chris Carpentier dio positivo a covid-19 y se encuentra sin poder salir de Colombia

El chef se encuentra en Colombia por su rol de jurado del programa MasterChef de allá

El covid-19 cobró una nueva víctima del espectáculo nacional. Se trata del chef Chris Carpentier, quien dio positivo al examen y se encuentra en Colombia viviendo su período de cuarentena.

Aunque no contó cómo se sentía de salud, el animador de Masterchef, dio la noticia a través de sus redes sociales.

"¿Qué tal amigos? Les quiero contar que sí, soy uno más de los contagiados con el covid-19", dijo el chef en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Ver más

"Me quedé aquí en Bogotá encerrado, pasando mi cuarentena", agregó uno de los rostros de Oye al Chef de Chilevisión.

El comunicador se encuentra viajando entre Chile y Colombia desde 2018, ya que en ese país participa como jurado del famoso programa de cocina.

chris carpentier

La dieta de Chris

Notablemente más delgado apareció el chef chileno en la final de Masterchef Celebrity Chile el pasado 23 de agosto.

El chef contó a Lun, que desde que llegó a Chile luego de grabar el programa de cocina en Colombia, comenzó a cuidar su alimentación con el método que ha hecho adelgazar a varios famosos chilenos: el Código Petaccia.

"Estoy pesando 67, 68 kilos", reveló y agregó consiguió el mismo peso que tenía en el colegio.

El cocinero contó que se enfocó en corregir su alimentación y recuperar su antigua figura. "Cuando llegué me puse a comer saludable, a entrenar, porque durante el periodo de MasterChef, como comemos tanto, quería cambiar y comer saludable, así es que llamé a mi compadre Petaccia y le dije ‘ayúdame’. Me organizó todo. Fue un crac" aseguró.

Chris Carpentier Chris Carpentier dio positivo al examen de covid-19 - Instagram

¿Qué es el Código Petaccia?

Se trata un plan de alimentación personalizado creado por Giancarlo Petaccia, quien actualmente es Health Coach y se dedica a la asesorías online desde Miami. A través de un cuestionario donde cada persona debe aclarar cómo es su estilo de vida y alimentación, define sus requerimientos nutricionales diarios y elabora un menú para cada día.

Varios famosos se han sumado con éxito al plan de Giancarlo, como Macarena Tondreau, Karen Doggenweiler, Pamela Díaz o José Miguel Viñuela.