La comentada fotografía de Carla Pardo: "Y de pronto nos creció la familia"

La esposa de Claudio Bravo recibió algunas bromas por parte de sus seguidores

Este año han sido muchos los famosos que han agrandado sus familias. A la mayoría de estos los ha visitado la cigüeña, pero hay excepciones como en el caso de Carla Pardo, cuyo clan se expandió con la llegada del pololo de su hija Josefa.

La esposa de Claudio Bravo mostró a la pareja compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram. "Y de pronto nos creció la familia 🤷🏼‍♀️ Que bonitos son 😍 #boyfriends", puso. Y si bien recibió positivos mensajes por parte de sus seguidores, otros lanzaron algunas bromas en torno al tema.

Esto porque muchos la tildaron de "sapa", al enseñar a la pareja de tórtolos. "Siempre sapeando Carla por Dios", dijo una mujer, a la que Carla Pardo le contestó "next 🤣😂". "¿Andas de Paparazzi?", preguntó otra persona, a lo que esta respondió "siiiiiiii me encantan".

"Jajaja no va a estar muy feliz que digamos!! De la foto digo, y menos que la publiques… Son tan especiales a esta edad", lanzó otra. Sin embargo, Carla Pardo aseguró que la fotografía fue autorizada por los dos involucrados.

También hubo quienes aludieron al portero del Betis, preguntando si siente celos por la pareja de su hija. "Qué te puedo decir. Es su niña, pero no le queda otra", aclaró esta.

Josefa, hija de Carla Pardo y Claudio Bravo Josefa, hija de Carla Pardo y Claudio Bravo - Instagram

El saludo de Carla Pardo

Este lunes, Carla Pardo utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un saludo de cumpleaños a su hija Maite. La joven cumplió 13 años y su madre conmemoró la fecha compartiendo un amoroso mensaje.

"Mi Maitechus!! Muchas felicidades en tu día. Sé que no ha sido fácil este nuevo proceso para ti. Pero quiero que sepas, que te amamos con todo el corazón. Eres una mujercita tan dulce mi niña hermosa, que solo puedo desearte lo mejor de la vida. Feliz Cumpleaños!!!", puso junto a una imagen de la adolescente.

Maite, hija de Carla Pardo y Claudio Bravo Maite, hija de Carla Pardo y Claudio Bravo - Instagram

Ver más

Gala Caldirola muestra el romántico gesto de Mauricio Isla en su cumpleaños

Clarisa Muñoz comparte mensaje tras sufrir lamentable pérdida: "Te fuiste para mi cumpleaños"

"Serían 54 años": Martín Cárcamo recuerda a Felipe Camiroaga en su cumpleaños con emotiva publicación