Cantando 2020: Expulsaron a Pablo Ruiz por haber asistido a una fiesta clandestina

Ángel de Brito comunicó la decisión de la producción después de que se filtraran fotos del intérprete en un encuentro clandestino

Este fin de semana, Pablo Ruiz asistió a una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Canning, rompiendo las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Algunas de las personas que se encontraban allí publicaron fotos con él en sus redes sociales.

A raíz de esto, el conductor del programa, Ángel de Brito posteó alguna de las imágenes y comunicó la decisión de su expulsión que tomó la producción del ciclo al enterarse de lo sucedido.

Último momento: @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, escribió el periodista.

Pablo Ruiz Una de las fotos que se filtraron del intérprete en la fiesta clandestina a la que fue el sábado. - Instagram

Gonzalo Novellino, representante de Ruiz, confirmó la noticia a Teleshow.

Novellino, aseguró que el cantante "está muy arrepentido" de lo que pasó y que "no tendría que haber ido" a esa fiesta a pesar de que, según su testimonio, "fue una reunión chica".

"Como era el Día de la Madre él estaba medio bajoneado (N. de la R.: su mamá, Inés, falleció en 2016), así que se quiso olvidar y salió un toque. Él es el primero en decir siempre que no hay que salir. Después se arrepintió… Mañana (por el lunes) a las 9 de la mañana se va a hacer el hisopado. Lo bajaron del Cantando porque vieron las fotos que subió un amigo suyo. Ahora va a continuar con las medidas y no va a volver a salir a una fiesta hasta que se pueda volver a salir", aseguró su manager.

Por su parte, a través de su cuenta Instagram, Ruiz publicó un video pidiendo perdón.

"Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado".

No te pierdas el video en