Alejandra Fosalba se une al elenco 'Verdades Ocultas': "Estoy con ganas de empezar"

La artista afirmó sentirse emocionada por reencontrarse con amigos de la actuación.

Tras cinco meses de ausencia por la pandemia, la teleserie 'Verdades Ocultas' regresó a la pantalla chica este lunes 19 de octubre. Además se sumaron otros artistas a la apuesta de Mega, una de ellas es la actriz Alejandra Fosalba, quien demostrará sus dotes en el área dramática.

Tal como se había pronosticado, la transmisión contó una alta sintonía. Esto gracias al suspenso e interrogantes que quedaron en el aire desde mayo, cuando debió pausarse. Previo a Fosalba ya se había confirmado que Cristián Campos, ex actor de Canal 13, se sumaría al elenco.

Alejandra Fosalba llega con energía

Las teleseries son la especialidad de una actriz que con 51 años presume una larga trayectoria en telenovelas. "Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área", dijo en una entrevista para el diario La Cuarta.

Sobre el elenco de 'Verdades ocultas', la artista afirmó que "es un equipo conocido, que quiero mucho y que está llento de talento". "Estoy muy feliz, agradecida y con ganas de empezar", expresó.

Alejandra Fosalba 3 La artista de 51 años ofrecerá su talento para la serie del género dramático - Instagram @afosalba

Alejandra Fosalba confesó que estaba enfocada en otros proyectos, por lo que sumarse a esta producción resultó un desafío inesperado. "Nadie me adelantó nada, simplemente sucedió", dijo. Cabe destacar que en 2019 tuvo un paso por Canal 13, donde participó en la apuesta televisiva 'Río Oscuro'.

Para la penquista (nacida en Concepción) también es un privilegio poder reencontrarse con compañeros del set de TVN. "Es como volver a mis inicios, porque de apoco me voy reencontrando con amigos de tantos años. Hay tantas historias y trabajo, la verdad es que no puedo sentirme más cómoda y emocionada", reiteró la actriz con 31 años experiencia.

Alejandra Fosalba 2 31 años de experiencia suma la artista nacida en Concepción - Instagram @afosalba

'Verdades ocultas' regresó con todo

Según ADNradio, el capítulo de regreso obtuvo un 'rating online' de 16.7 puntos entre las 15:55 y las 16:19 horas. Una cifra bárbara para Mega, en comparación con sus competencias Canal 13, CHV, TVN y La Red en ese específico lapso de tiempo.

Muchos de los televidentes estaban ansiosos de saber qué ocurriría con varios de los personajes que protagonizan la teleserie estrenada en 2017 y que ha contado con más de 35 actores.

Hasta el momento se han emitido 5 temporadas, siendo la telenovela más larga en la historia de la televisión chilena. Camila Hirane, Carmen Zabala, Cristián Arriagada y Matías Oviedo son sus protagonistas más destacados.

¿No la has visto? Te dejamos una breve sinopsis

'Verdades ocultas' narra la historia de Laura Flores, una mujer que en absoluta pobreza toma la atroz decisión de vender a una de sus hijas para poder alimentar a la otra y salvarlas a ambas. Rodolfo Mackenna le convence de vender a la niña de 4 años, ya que su esposa no puede tener hijos. Ante le hecho, opta además por esconder la verdad a su hija mayor, contándole que su hermana fue raptada.

20 años más tarde ocurriría un escenario insólito, la pequeña que vendió ya es toda una mujer y llega al barrio donde viven su madre y su hermana para administrar un restaurante. Sin poder revelar la verdad, Laura Flores se verá nuevamente envuelta por su mentira. Por si fuese poco, ambas hijas se convierten en rivales por el amor del mismo hombre y ella debe decidir una vez más a quién proteger.

Durante tres años y tres meses de transmisión, 'Verdades ocultas' promedia un rating de 20.4 puntos. Ahora cuenta con el talento de Alejandra Fosalba y se espera que el éxito continúe con los días.

Verdades ocultas

Lee más del tema

‘Camuflaje’ de Rocío en Verdades Ocultas desató los memes más graciosos de la jornada

Hasta Franco Soto salió al baile: locura en Twitter tras el capítulo de alto impacto de “Verdades Ocultas”

“No será lo mismo sin ti”: Carmen Zabala se despidió de “Marco” tras su muerte en Verdades Ocultas