Mariana Derderián confesó lo que siente cuando sus hijos se van con su ex pareja

Desde Instagram la actriz chilena y de padres venezolanos presentó una duda en su rol como madre.

Más que una reflexión o confesión, Mariana Derderián solicitó ayuda a los más de 540 mil seguidores que tiene en Instagram. La actriz relevó una situación de la que no puede escapar como mujer separada, y pese a no ser algo alarmante, sí despertó interés en el gremio de madres.

La artista de nacionalidad chilena tiene dos 'retoñitos': Leticia y Pedro, de 5 y 3 años respectivamente. Concibió ambos niños en lo que fue su relación con el periodista Francisco Aravena. Pero ahora atraviesa una situación que le produce cierta incomodidad y ocurre cuando los pequeños, por legalidad, pasan tiempo con su padre.

La duda de Mariana Derderián en su rol como madre

A través de un video y afirmando sentir "vergüenza", la actriz de padres venezolanos inició recordando que "por lo general" las mamás que están separadas se quedan con los hijos.

"Los niños se van los miércoles y fin de semana por medio con los papás. Entonces, llega el miércoles y uno como que: ‘Ay, qué rico’. Y realmente se van y uno queda como… (nostálgica). Se sienta a ver fotos de ellos en el celular", cuenta Mariana Derderián, quien entre risas preguntó: "¿Soy la única estúpida que hace eso?"

View this post on Instagram

#ReflexionDeMamá

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on

Las respuestas no se hicieron esperar

La interrogante de la artista causó mucha gracia entre las madres que aprecieron el video. Incluso algunas colegas y amigas del espectáculo como Katyna Huberman le contestaron sintiéndose identificadas. "Me pasaría igual o peor", contestó la también actriz de 49 años.

Por su parte Pamela Díaz, modelo de 39 años y quien tiene dos hijos, se opuso a la posición de Mariana Derderián. "A mí no me pasa nicaaaaa", fue el sincero comentario que soltó la presentadora y empresaria.

Mariana Derderián e hija Mariana Derderián felicita a su hija Leticia por su cumpleaños - Instagram @mariana.derderian

Así como las dos artistas, otras de las madres seguidoras le asegurarn entenderla y sentir exactamente lo mismo cuando los pequeños del hogar deben pasar los fines de semana con sus padres. "A veces en la TV veo los dibujos animados que ellos ven", "Imposible no pensar en ellos, más en estos tiempos" y "Yo me quedo puro mirando el techo", son algunas de las respuestas que obtuvo en el posteo.

Los padres no se quedaron atrás y también presentaron su opinión. Un usuario afirmó que a ellos les sucede igual y "créeme que es peor". "El estar con los hijos tan poco tiempo (como lo mencionas) es complejo y triste al principio. Ambos somos padres y madres. Después uno se va acostumbrando y saca más el jugo del poco tiempo, pero no es fácil llenar el vacío", dijo el seguidor recibiendo respuestas de comprensión.

Otro padre, @claudiogodoyguerrero indicó que le ocurre sin siquiera estar separado. "Cuando mis niños salen sin mí, digo: 'por fin a descansar', pero a los 30 minutos comienzo a llamarlos y a ver fotos igual que tú".

Mariana Derderián hijos La actriz juega con sus hijos en casa. "Desarrollando la creatividad", escribió - Instagram @mariana.derderian

'Pololeo' con Tomás Rajcevich

Tras 8 años de relación con Francisco Aravena, ambos decidieron separase en 2018. Tras estar soltera un tiempo comenzó a salir con Tomás Rajcevich, con quien sostiene un amor sin convivencia. "Es una cosa muy sana, tiene muchos beneficios", dijo Mariana Derderián respecto a la condición de no vivir juntos.

Por boca de la actriz, y según publicó Canal 13, Rajcevich también tiene hijos. "Toda esa gente que terminó su relación poquito antes de la cuarentena y ahora están: 'Uy, por qué, ¡Maldición!'. Porque viene un periodo sin conocer a nadie", expresó hace algunos meses. "Tuve la suerte de coquetear, de que me resultara, estoy contenta".

Te recomendamos

Daniela Aránguiz habla sobre su matrimonio con el “Mago” Valdivia: “He estado sola, muy sola”

La contundente respuesta de Fran García-Huidobro a quienes la llaman “asquerosa y anoréxica”

Periodista Claudio Fariña confiesa que trabaja como garzón: “Y también de uber”