Espectáculos

Estas son las recomendaciones de Netflix para ver en Halloween con los niños

Encontrar una serie o película para ver con tus hijos durante la temporada de miedo no tiene por qué ser una pesadilla.

No importa si tus hijos son pequeños diablillos o si prefieren los dulces antes que los trucos, tenemos opciones para que todos puedan divertirse y entrar en modo Halloween.

 

Tut Tut Cory Bólidos: Halloween (3+, estreno el 2 de octubre)

 

Recomendados

Llega Halloween, y Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de dulces gigantes. ¿Pero valdrá la pena aventurarse al lado tenebroso de la ciudad?

 

StarBeam: Al rescate de Halloween (3+, estreno el 6 de octubre)

 

El insaciable capitán Barbapez no tiene mejor idea que robarles a todos sus dulces de Halloween, ¡pero StarBeam y Boost tienen la receta perfecta para impedirlo!

 

Supermonstruos: Día de Muertos (3+, estreno el 9 de octubre)

 

Para el desfile del Día de Muertos, los Supermonstruos visitan la ciudad donde nació Vida y conocen a nuevos amigos.

 

La peor bruja (6+)

 

Luego de toparse con una escuela para brujas, una torpe heroína se da cuenta de que quizás este sea su lugar en el mundo. Basada en las famosas novelas de Jill Murphy.

 

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween (7+)

 

Para evitar que Gustavo cancele Halloween, los astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante… ¡y es todo un éxito!

 

El vacío (7+)

 

Tres adolescentes despiertan en un reino extraño lleno de portales mágicos, acertijos imposibles y bestias feroces. Para volver a casa, deberán unir fuerzas.

 

Con la piel de gallina (8+)

 

Antología infantil con una figura enmascarada y curiosa que recoge historias de magia negra, encuentros del más allá y tecnologías retorcidas.

 

Julie and the Phantoms (8+)

 

Julie perdió la pasión por la música con la muerte de su madre. Pero cuando tres chicos fantasmales le devuelven la fe en su talento, juntos deciden armar una banda.

 

Los héroes del apocalipsis (9+)

 

En un pueblo invadido por zombis y monstruos, un chico común se une a sus amigos para sobrevivir al apocalipsis. Basada en la conocida serie de libros.

 

Una serie de eventos desafortunados (10+)

 

Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia. Basada en los famosos libros infantiles de Lemony Snicket.

 

El Halloween de Hubie (13+, estreno el 7 de octubre)

 

Cada noche de Halloween, Hubie Dubois (Adam Sandler) es el héroe anónimo que se preocupa por que los residentes de su ciudad natal, Salem, celebren sin excesos y sigan las normas. Sin embargo, este año, un peligroso fugitivo y un misterioso recién llegado al vecindario tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando comienzan las desapariciones, depende de Hubie convencer a la policía (Kevin James, Kenan Thompson) y a sus vecinos de que los monstruos sí existen y que solo él puede detenerlos. El Halloween de Hubie es una hilarante película familiar sobre un héroe inesperado que cuenta con un elenco repleto de estrellas como Julie Bowen, Ray Liotta, Noah Schnapp, Steve Buscemi y Maya Rudolph. Una producción de Happy Madison.

Tags

Lo Último


Te recomendamos