Así reacciona Chino Ríos al video clip de que protagoniza su hija Constanza

El extenista se mostró muy orgulloso por el trabajo de su hija mayor.

La hija mayor de Marcelo "Chino Ríos", Constanza Ríos Sotela, realizó su debut en un video clip del artista Aviel, de quien además es representante.

La joven de 19 años participó en todos los detalles de la producción del video de "Sola", el cual está inspirado, en parte, en su propia vida. "Es un poquito parte de mi historia, incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá", aseguró la hija de Guliana Sotela.

En entrevista con Lun hace algunas semanas, Conita, como es conocida en Instagram, contó detalles de la relación que mantiene con su padre, quien aseguró la ha apoyado mucho. "Siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligan a hacer", relató.

La influencer aseguró que su padre es muy comprensivo con ella y que siempre le ha entregado su respaldo.

"Me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoye en este proyecto", agregó.

Conita Ríos Constanza Ríos Sotela protagoniza el video clip "Sola". - youtube

La reacción del extenista por la aparición de su hija en el video fue de total respaldo. Ríos se mostró tan orgulloso que incluso compartió un pantallazo del video en sus redes sociales.

"Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño te quedó increíble el vídeo ojalá vengan muchos más, estoy muy orgulloso de tu trabajo. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la madre de la joven también reapalda la carrera de su hija. "Me apoya mucho, me ha ayudado con todos los detalles de la producción", aseguró.

Mariana Derderián confesó lo que siente cuando sus hijos se van con su ex pareja

Desde Instagram la actriz chilena y de padres venezolanos presentó una duda en su rol como madre.