Espectáculos

Lali Espósito se posicionó en la pelea de Nico Vázquez y Stéfano De Gregorio

La actriz, defendió a Gregorio tras el escándalo mediático de esta semana.

Nico Vázquez hizo un saludo a Agustín Sierra, deseándole éxitos en su performance del Cantando 2020.

Allí, rindió homenaje a Casi Ángeles, junto a Rochi Igarzábal, lo que desencadenó en una fuerte interna entre los actores de la tira que produjo Cris Morena.

Stéfano De Gregorio fue el primero en manifestarse y arremetió contra el marido de Gimena Accardi, quien también figuró en el video ya que todos compartieron elenco en la exitosa ficción.

Recomendados

«El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo… Mamá, cómo les gusta el show», escribió el actor en su cuenta de Twitter destapando así una pelea entre Vázquez y Sierra que tuvo lugar hace algunos años.

Esta, según aclaró Cachete, ya la habían resuelto.

Al ver el revuelo que generaron sus palabras, se dirigió a los fanáticos de Casi Ángeles.

«Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los cuatro años de Casi Ángeles, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron. Gracias a todos por la buena onda», tuiteó.

El viernes pasado por la noche, Agustín se presentó en la pista del Cantando 2020 y debió hablar del asunto.

«La verdad es que no sé que pasó entre ellos, es un tema que no me compete. Stéfano, ustedes saben, es un hermano para mí, lo amo. Pero no puedo responder por lo que dice y por lo que piensa. Si lo sintió así y lo comunicó de esa manera es un tema suyo. Nico es una persona que quiero mucho y que fue muy importante para mí en un momento de mi vida. Después tuvimos un problema que lo hablamos con los años y lo resolvimos en privado», aseguró.

En medio de toda la polémica, y después de que Agustín Sierra se comunicara por privado con él, Stéfano De Gregorio decidió eliminar los mensajes de la red social y reconoció que fue «un poco impulsivo».

No obstante, Gimena Accardi salió en defensa de su marido y De Gregorio volvió a contestar.

«Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto, casi 20 años en esta carrera y nunca me peleé con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo, ¡¡ese miedo no existe!! Confíen en ustedes», escribió.

Fue cuando Nico tomó la palabra.

«No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida. Pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que sí dije fue ‘no te recomiendo más’) en el contexto de una pelea hace 5 años por una equivocación de Agus», expuso.

Además, afirmó que no tenía intenciones de hacer pública la pelea con Agustín Sierra.

Este lunes, durante una entrevista con Agustín Sierra en Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló que Lali Espósito se comunicó con Nico Vázquez y Stéfano De Gregorio para intentar calmar el escándalo.

Cachete Sierra reveló que Lali había hablado con Nico Vázquez y Stéfano de Gregorio.

«Lo cagó un poco a pedos a Yeyo», aseguró Sierra sobre la charla que tuvieron Lali y Stéfano. «Te fuiste de boca. No era para este momento», habría sido el reto de la actriz a su ex compañero.

«También habló con Nico, porque es muy amiga de él y de Gime», siguió De Brito y le envió saludos a Accardi, quien vive un difícil momento por la salud de su padre, que está internado por coronavirus.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos