"Me parece lamentable...": Antonella Ríos expresa su molestia luego que censuraran una de sus fotografías

Luego que Instagram eliminara una de sus fotografías, la actriz volvió a publicarla, aunque con algunos cambios

A través de un extenso mensaje, Antonella Ríos reveló que sufrió la censura de una de sus fotografías en Instagram. Se trata de un registro en el que aparece sentada en un sillón con las piernas cruzadas, sus brazos encima de los apoyos laterales y sus pechos cubiertos por pezoneras.

La actriz dio a conocer la situación compartiendo el pantallazo en el que la aplicación le notificó sobre el tema. Según la imagen, Instagram eliminó su fotografía debido a que infringió sus normas comunitarias "sobre desnudos o actividad sexual".

El reporte indica más precisamente, que su publicación fue eliminada "por incluir servicios sexuales de adultos", tras recibir denuncias por parte de los usuarios de la plataforma. Esto llevó a Antonella Ríos a compartir un descargo calificando a quienes utilizan la red social como personas faltas de "cultura, tino y una mentalidad consistente".

"Hace unos días subí una foto que objetivamente era poderosa y elegante, pero la comunidad me la reportó por considerarla muy fuerte y con un alto contenido sexual. ¿Hasta qué punto una foto creada por artistas y un tremendo equipo con mucho trabajo y esfuerzo va a ser censurada?", cuestionó.

"Reportada por personas que seguramente consume algún tipo de contenido sexual o erótico y se pegan en el pecho por tamañas obscenidades. Me parece lamentable que algo así perturbe a personas que les falta cultura, tino y una mentalidad consistente", dijo.

Antonella Ríos Censuran fotografía de Antonella Ríos - Instagram

Regresó

Horas después de la censura, Antonella Ríos protagonizó una arremetida en la plataforma y publicó nuevamente la fotografía. Sin embargo, hizo algunas modificaciones.

Al costado del sillón, le agregó unas esculturas y puso unas rosas en la parte inferior de la pieza. También añadió una aureola en su cabeza, dándole un carácter venerable a su imagen, y más rosas en su pecho.

Junto a la fotografía, preguntó "¿cuánto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones?". "Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna", agregó.

Finalmente, explicó que "esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama".

Ver más

Revelan fotografías de la nueva pareja de Iván Núñez: "Se parece a la Gala Caldirola"

Tonka Tomicic revela los trucos que aplica para lograr sus fabulosas fotografías