"¿En serio limpias así?": Pampita genera reacciones divididas por su atuendo para limpiar la casa

El vestuario de la argentina no pasó inadvertido por los usuarios de redes sociales

Una serie de fotografías compartidas por Carolina Pampita Ardohain, provocaron comentarios divididos debido a su particular manera de hacer aseo.

Los registros fueron tomados como parte de una publicidad para una marca de productos de limpieza. Sin embargo, el vestuario de la argentina generó la suspicacia de sus seguidores, quienes inmediatamente se refirieron al tema.

Pampita apareció en las imágenes luciendo un corto vestido rojo, junto con unos zapatos de taco alto en el mismo tono. "Evitás cualquier dolor de espalda porque no te agachás para escurrir trapos, ni te arruinás las manos con químicos", escribió junto a las imágenes.

Si bien no portó accesorios de ningún tipo, su vestimenta fue suficiente para que los usuarios de Instagram cuestionaran su forma de limpiar la casa.

"Yo me visto igual para limpiar mis contrapisos 🤣", "Segura trapeas con tacos🤣🤣🤣🤣🤣 Anda, crees que somos pelotudos", y "Pampita, ¿en serio limpias así vestida?", señalaron algunas personas.

Por otra parte, hubo quienes destacaron lo bien que lucía trapeando, aunque se tratara de una mera publicidad. "Ayy hasta limpiando es perfecta. Quién pudiera", "Hasta para hacer el aseo eres elegante mujer", y "Noo. Yo también quiero ser así de topisima cuando limpio el piso", fueron otros de los comentarios.

No existe la mala publicidad

Pese a los comentarios divididos, Pampita recibió cientos de halagos en la publicación. A esto se suman los más de 50 mil me gusta en las fotografías, los que se acumularon a solo horas de aparecer en redes sociales.

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

Roberto García Moritán compartió un video inédito de su pedida de matrimonio a Pampita

Benjamín Vicuña comparte tiernas fotografías de su hijo Amancio: "Un caballero mini galán"

"Después divorciarse es un lío": China Suárez descarta planes de matrimonio con Benjamín Vicuña