Perla Ilich dedica emotivo mensaje a 'Cangri': "Feliz cumpleaños a nuestro ángel"

Sebastián Leiva murió en febrero de 2019, su cuerpo fue hallado en el desierto boliviano con rastros de hipotermia e intoxicación.

Cuando un amigo se nos va al cielo queda una huella imborrable en nuestros recuerdos. Alguien que conoce de cerca esta realidad es Perla Ilich, quien dedicó un emotivo posteo a Sebastián Leiva, reconocido artísticamente como el 'Cangri'. Y es que este martes 13 de octubre su ex compañero de reality estaba de cumpleaños.

A más de un año de haberse notificado el fallecimiento de Leiva, la actriz no olvida a su amigo. En febrero de 2019 le hallaron muerto en Bolivia. Y precisamente el año pasado, la estrella de telerrealidad expresó que pasó llorando dos meses de su embarazo por el fallecimieto de Cangri.

Sebastián Leiva El "Cangri" murió el 24 de febrero de 2019 en desierto boliviano. - Instagram @perlailich_

El mensaje de Perla Ilich

A través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de 485 mil seguidores, la gitana se robó las lágrimas de algunos. "Feliz cumpleaños a nuestro ángel en el cielo", inició la artista. En la imagen se le ven compartiendo junto a otras amistades.

"Mi Seba, sé que desde el cielo cada día me das un abrazo y sabes que te extraño mucho. Me gustaría darte un abrazo y decirte tantas cosas, pero sé que Dios nos dará la oportunidad de volver a vernos", expresó Perla Ilich. Para sellar su mensaje escribió: "Te Quiero mucho. Y sé que hoy debes estar con esa sonrisa hermosa que nos dejaste. Un abrazo y beso gigante al cielo".

Perla Ilich y el La gitana dedica constantes posteos a Sebastián Leiva en sus redes sociales - Instagram @perlailich_

Casi 34 mil 'likes' registra la foto y parte de sus 'followers' destacaron la amistad que ambos tenían. "Desde el día uno supe que vuestra amistad era real. Bendiciones Perlita", comentó @_di0s.abner. Asimismo, @aleexandra.1917 texteó: "Se nota lo grandes amigos que eran. Él te está escuchando, te lo aseguro".

Otros seguidores aprovecharon la ocasión para enviar sus mensajes de felicitación a Sebastián Leiva. En octubre de 2019 ya había dedicado un post de Instagram para el cumpleaños del 'Cangri'. "Te sigo pensando y extrañando. Sé que estás junto a nuestro dios y espero un día darte ese abrazo grande. Jamás te olvidaré".

La muerte de Sebastián Leiva

El 24 de febrero de 2019 fue reportado el hallazgo de su cuerpo. Tras cuatro días de intensa búsqueda por su desaparición encontraron el cadáver en el desierto altiplánico, que es frontera de Bolivia con Chile. Un amigo del joven le identificó por los tatuajes.

Según publicó en aquel entonces el diario La Cuarta, el joven artista de 26 años estaba grabando un videoclip en la localidad de San Pedro de Atacama. Luego perdió el contacto con todos sus allegados. Para la fecha se registró otro mensaje de Perla Ilich en su Instagram donde solicitó oración. "Cualquier información sirve, pidamos que esté bien y que nuestro Dios los proteja a él y a su compañero".

Tras la autopsia realizada por las autoridades, Leiva había muerto de hipotermina e intoxicación por una sustancia desconocida. Días más tarde advirtieron que la posibilidad de un secuestro no estaba descartada. En detalles de Diario El Día, el funeral del 'Cangri' se llevó a cabo en una iglesia evangélica de El Bosque y seguidamente un cortejo hasta el Parque Sacramental en San Bernardo.

Perla Ilich y Sebastián Leiva

Lee más del tema

La hija de Perla Ilich cada vez está más grande y fanáticos se sorprendieron con su transformación

“Es el único auto que teníamos”: Perla Ilich denuncia el robo de su vehículo y pide ayuda para encontrarlo

Hija de Perla Ilich sorprende en TikTok por gran parecido con su madre