Gala Caldirola muestra en televisión el exclusivo sector donde vive en Brasil

En contacto con el matinal de Canal 13, la española mostró su actual residencia en el país carioca.

Invitada a conversar con el matinal de Canal 13 Bienvenidos, Gala habló sobre la previa del partido de Chile versus Colombia que se desarrolló este martes, donde participó su marido Mauricio Isla, y aprovechó de mostrar un poco cómo es su nuevo hogar en Brasil.

La española, que se radicó con su familia en Río de Janeiro por los compromisos laborales de "El huaso" con el equipo de fútbol Flamengo, se mostró muy cómoda viviendo en el país carioca.

La influencer sorprendió al panel del matinal al mostrar la hermosa vista desde su departamento, ubicado en un exclusivo sector de llamado Barra da Tijuca. Además, Gala hizo alarde del buen clima y el día hermoso que tenía.

Ver más

Durante la videollamada Amaro Gómez-Pablos, le pidió a Caldirola que mostrara un poco de su entorno. "Queremos saber dónde estás. Muéstranos un poquitito el entorno también, alrededor", le señaló el comunicador.

En las imágenes se puede ver que Gala vive en un complejo de dificios, el cual cuenta con piscina y muchas áreas verdes.

Gala Casa de Gala Caldirola y Mauricio Isla en Brasil. - Canal 13.

“Mira, les voy a enseñar. Estoy aquí. Se llama Barra da Tijuca, esta zona donde estamos ahora. Hay un clima maravilloso. Hoy es el único día que tenemos esta semana sol, pero lo vamos a aprovechar. Bueno, lo voy a aprovechar yo porque Mauro está por allí, encerradito, preparándose para el partido de esta noche", comentó Gala despertando el asombro del panel.

Pero esta no es la primera vez que la española muestra cómo está viviendo en Brasil. En su cuenta de Instagram ha registrado algunos de los lugares que frecuenta, cómo disfruta de con su familia de la playa, la piscina y, por supuesto, la abundante naturaleza.

Las veces que Kate Middleton dio lecciones de cómo combinar un pantalón para verse elegante

La duquesa de Cambridge no se cohíbe en incorporar esta pieza a su día a día.