¿Confirmaron su relación? Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz protagonizan cariñoso intercambio en redes sociales

Luego que la animadora comentara una de sus fotografías, el periodista le respondió de una curiosa manera

Los rumores del supuesto romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no se detienen, pero ahora son los mismos involucrados quienes dieron de qué hablar, luego que la Fiera dejara un curioso mensaje en una fotografía del animador.

Todo ocurrió cuando Jean Philippe Cretton compartió una imagen en el estudio de las noticias de Chilevisión. "Hay que hacerlas todas. Me voy a prensa. Cuidado @humbertosichel jajajaja", puso, a modo de broma. El periodista le contestó a través de los comentarios, indicando: "Jajaja! Haríamos buena dupla! Bienvenido".

Jean Philippe Cretton

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores. Y es que Pamela Díaz también comentó la fotografía dejando un mensaje que encendió las alarmas. "🤣🤣 ahora si q miro las noticias 😉", dijo.

Sus palabras rápidamente generaron interacciones entre los usuarios de la plataforma, quienes además de cuadrarse con su postura, se refirieron a su supuesto romance. "Pucha que come bueno la negra", "al fin", y "que lindo felicidades @jpcrettino cariños y abrazos", fueron algunas de las reacciones.

Cabe señalar, que Jean Philippe Cretton respondió comentando "😍😍😍".

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Contenido relacionado

Fernando Solabarrieta se refiere a su relación con Ivette Vergara tras rumores de quiebre

Mariana Derderián presentó a su pololo y contó detalles de su relación puertas afuera

Yamila Reyna sobre su relación con Daniel Valenzuela: "Estuve enamorada de ese hombre"