"Es ver a Javiera": Cristián Arriagada muestra el gran parecido de Pedrito con Javiera Suárez

Los seguidores del médico quedaron impresionados con el gran parecido de Pedrito Milagros con su madre, Javiera Suárez.

Para los seguidores de Cristián Arriagada no cabe ninguna duda de que el pequeño hijo del médico con Javiera Suárez, heredó todos los genes de su madre. Al menos así lo hicieron ver en una reciente publicación del cirujano plástico en sus redes sociales.

Este fin de semana largo, Arriagada aprovechó los días libres y de descanso para pasar tiempo con su hijo Pedrito Milagros, fruto de su matrimonio con la fallecida periodista.

El doctor publicó una fotografía durmiendo acostado junto a su hijo, mientras este dormía sobre su pecho. En la imagen, donde aparece Pedro de perfil, quedó en evidencia el gran parecido con su mamá.

"Cerrando un fin de semana de esos que no se olvidan. Familia, amigos, naturaleza y descanso… más nada 😎👱‍♂️🐕🌞", escribió el orgulloso padre en su cuenta de Instagram.

Cristián Arriagada y Pedro Milagros Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros - Instagram

Sus seguidores, que no tardaron en reaccionar al registro que ya acumula más de 50 mil likes, compararon el perfil del menor con el de Suárez.

"Tiene el perfil de su madre 😘", "Es ver a Javiera de Perfil… se pasó! Que sean muy felices siempre", "Pedrito en esa foto se parece mucho a su mamita . Se ven hermosos 💙💙💙💙", "Pedrito bello se parece tanto a la Javi 🙏", fueron algunos de los comentarios que más repitieron.

Pedro Milagros Pedro Milagros - Instagram

Ver más

La lucha de Javiera

Un año ha pasado desde que la recordada periodista, Javiera Suárez, dejara este mundo tras perder una larga lucha contra el cáncer.

Javiera y Cristián Arriagada se casaron en 2015. En marzo de 2016 se le diagnosticó un melanoma a la periodista mientras estaba embarazada. Para facilitar su tratamiento contra el cáncer se le asomó la opción de abortar,  pero ella se negó rotundamente, naciendo así Pedrito Milagros.

La periodista y conductora de televisión finalmente falleció un miércoles 12 de junio de 2019, tras más de tres años de lucha contra su enfermedad.

Alison Mandel revela su dura recuperación post parto: “Me miraba y lloraba de no reconocerme"

La comediante contó su experiencia de recuperación tras su embarazo y envió un potente mensaje de aceptación.