Cancelan de la parrilla Mujeres de El Trece a menos de dos meses de su estreno

El programa no cumplió con sus expectativas de rating.

Mujeres de El Trece se estrenó el lunes 24 de agosto en el canal que comanda Adrián Suar, con la conducción de Soledad SilveyraTeté CoustarotClaudia FontánRoxy Vázquez Jimena Grandinetti.

El ciclo, era vendido como un formato de Magazine, bajo el punto de vista de mujeres entrevistadoras.

No obstante, su estreno se vio accidentado, ya que Roxy Vázquez contrajo coronavirus días antes del estreno, se tuvo que aislar y sus primeras participaciones fueron vía Zoom.

Mujeres de El Trece El programa se canceló debido a su bajo rating y a los casos de Covid que entorpecieron su funcionamiento. - Instagram

El rating del primer programa fue de 5.7, puntos, algo menos de lo que hacía Corte y confección en el mismo horario, y se alejaba mucho de los 8.2 que consiguió ese día Cortá por Lozano en Telefe.

Asimismo, a la semana del debut, Claudia Fontán, la conductora principal taambién dio positivo en el hisopado del Covid-19, lo que hizo que todas las conductoras tuviesen que aislarse.

También se sumó que la crítica no lo avaló.

Así, el programa producido por La Flia, provocó que  a las cinco emisiones todas fueran suplantadas.

El lunes 31 de agosto ingresaron Flor de la V, María Julia Oliván, Sandra Borghi y Luli Fernández; a las que se sumó Roxy Vázquez, ya recuperada de coronavirus.

El programa siguió avanzando con un número de rating aceptable, pero sin un perfil definido en su formato.

Luego, llegó la salida de Fontán, quien hizo unas declaraciones reveladoras.

"Ya estoy muy bien, recuperada del COVID, pero como habrán visto, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir", explicó.

De esta manera, el grupo original se cambió.

Para su sobrevivencia, en las últimas semanas, y con una marcada baja en su rating, Mujeres empezó un reality buscando nuevos participantes para el Cantando 2020.

Este, era conducido por Roxy Vázquez y Oliván, mientras que Solita, Teté y Grandinetti oficiaban de jurado junto a la Gladys La Bomba Tucumana.

El último viernes el programa midió 2.7 puntos, empatando con Intrusos de América, algo inédito para un ciclo de uno de los dos canales líderes del país.

El Trece, de manera oficial, confirmó el fin del programa este domingo.

La gerencia del canal aún no comunicó cuál será su reemplazo.

No te pierdas el video en