Mariana Derderián presentó a su pololo y contó detalles de su relación puertas afuera

La actriz conoció a su actual pareja antes de la pandemia

Durante su participación en el matinal Mucho Gusto, Mariana Derderián reveló que encontró el amor justo antes de la cuarentena. La actriz presentó a su pareja en el programa, y explicó todo acerca de su relación puertas afuera.

"Por suerte… Toda esa gente que terminó un poquito antes de la cuarentena y que se arrepintió, dijo: 'Uy, por qué. ¡Maldición!'. Porque ahora sí que viene un periodo sin conocer a nadie. Tuve la suerte de coquetear, de que me resultará, estoy muy contenta", dijo.

Mariana Derderián contó que, al igual que ella, su pareja también tiene hijos. "Tiene uno", señaló, indicando que han adoptado un estilo de relación puertas afuera, lo que ha calificado como "una cosa deliciosa y sana". "Tiene muchos beneficios, muchos. Todavía me sorprendo de las cosas buenas que trae eso", remarcó.

Mucho Gusto

Sigue leyendo

Adriana Barrientos se toma las redes con su apoyo al Apruebo y avisa: "Me encantaría ser constituyente"

La modelo, cuyo nombre se ha convertido en tendencia en Twitter, manifestó que "hay una causa que hoy día a mí me quita el sueño y se trata de incluir un programa de animales en la Constitución".