Virginia Reginato plantea buscar una alternativa "modo Covid" para realizar el Festival de Viña 2021

La alcaldesa de Viña del Mar se mostró dispuesta a encontrar una opción viable para la realización del festival

Hace unos días, los directores ejecutivos de TVN y Canal 13, Francisco Guijón y Maximiliano Luksic, enviaron una carta a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, planteando las condiciones que imposibilitan la nueva edición de Viña 2021.

Luksic remarcó que "estamos convencidos que no es viable, bajo ningún punto de vista, la realización del Festival de Viña del Mar 2021. Todo debido a las condiciones en las que históricamente se ha llevado a cabo ni del modo en que fue entregado en concesión el Festival".

Por su parte, Guijón explicó que como "canal público debemos velar y anteponer el bienestar, la seguridad y salud de las personas", por lo que "no es factible realizar el Festival de Viña del Mar como fue concedido por la Municipalidad. Es por ello que consideramos que la decisión de suspenderlo es lo correcto".

Una mirada contraria a la de Virginia Reginato, quien a través de su cuenta de Twitter, invitó a buscar una alternativa "modo Covid" para realizar el Festival de Viña 2021. "Lo que más se repitió en la sesión por parte de los concejales fue que son tiempos de adaptación y colaboración, y para ello estamos todos disponibles", aseguró en un video.

Sigue leyendo

Luz Valdivieso y fotografía de Marcial Tagle cuidando a su madre con cáncer: "Es el mejor compañero"

La actriz dio a conocer el registro a través de una emotiva publicación por el día de su cumpleaños