Julio Jung se refiere a su experiencia como "toy boy": recibió un televisor, ropa y perfumes

El actor se refirió a su vivencia con una mujer mayor que él

Durante su participación en el programa En Onda, Julio Jung Duvauchelle reveló que fue un toy boy durante su juventud. Su declaración surgió luego que le preguntaran si había recibido propuestas indecentes por parte de sus fans, a lo que este respondió que si bien siempre han existido estas situaciones, solo una vez aceptó.

Según explicó, todo sucedió hace una década, cuando conoció a una mujer mayor que él en la discoteque "Las Urracas", en la comuna de Vitacura. La desconocida le ofreció dinero a cambio de estar con él, a lo que este aceptó.

"Fui un toy boy. Yo estaba soltero y en algún minuto pinchaba con mujeres bastante mayores que yo. Después del bailoteo típico, vino el ofrecimiento de lucas directamente y ahí me transformé en un toy boy con esta señorita", dijo.

Julio Jung aclaró que nunca aceptó el dinero, puesto que existió una atracción mutua con la mujer. "Nunca cobré. Le dije un precio pero nunca se cobró porque hubo una atracción entre los dos".

"Al final recibía regalos, llegamos a una tele, ropa y perfumes. Estuvimos un año en esa relación", detalló el actor, quien llegó a estar con mujeres 12 años mayores que él.

Sigue leyendo

Raquel Argandoña retoma su Instagram y comparte impactante look

La panelista de "Bienvenidos" reapareció en redes con un look rockero.